La economía de la India superará a la japonesa antes de 2025

El gobernador del Banco de Japón, Toshihiko Fukui, admitió este lunes que la economía de su país será superada antes de 2025 por la de India, que se convertirá en la tercera potencia económica mundial por detrás de Estados Unidos y China en poder de compra.

“Si proyectamos la tasa de crecimiento actual, la paridad del poder de compra de India será superior a la de Japón antes de 2025 y se ubicará en tercer lugar, detrás de Estados Unidos y China”, declaró Fukui en una conferencia sobre la economía india en Tokio.

India debe anunciar el jueves su tasa de crecimiento económico para el año presupuestario ya culminado, que alcanzaría el nivel récord de un 9,2% del PIB, según analistas.

Japón, actualmente segunda economía mundial, registró un alza de 2,2% de su PIB durante el año presupuestario 2006-2007.

Fuente: La Flecha

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Si, pero yo vi como moria gente en la calle, tirados en los suelos. Tambien gente muerta, en los arcenes de las “autovias” que parecia que llevaban varios dias alli tirados.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Y yo en Japon vi gente sin casa que vive en cajas de cartón cerca del distrito de Asakusa en Tokyo. Saí que vivan las superpotencias con sus super economías

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x