Después de varios años de desarrollo, Fujitsu ha mejorado su tecnología de papel electrónico y está interesada en su uso comercial en pantallas.
Varias compañías desarrollan dicha tecnología. Las pantallas están hechas en hojas de plástico de forma que la pantalla entera es flexible y ligera. La tecnología no requiere ningún fondo luminoso o suministro de energía constante para mantener la imagen en la pantalla, haciéndola muy eficiente energéticamente.
Las últimas pantallas de Fujitsu fueron desveladas el miércoles y están en exposición en Fujitsu Forum en Tokio junto a prototipos de terminales que usan las pantallas. Fujitsu desveló un primer prototipo de la tecnología en la misma muestra hace dos años.
Las pantallas de epapel de este año son más espectaculares. Las pantallas de 12 pulgadas y de 8 pulgadas pueden mostrar 4.096 colores y refrescar completamente la imagen en pantalla en aproximadamente dos segundos para una imagen de 8 colores, y 10 segundos para una imagen de 4.096 colores. También tienen una resolución más alta que los prototipos anteriores, a 768 x 1024 pixeles.
Fuente: Macworld UK
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.