Apple y AT&T venderán el iPhone en 2.000 tiendas el día de su lanzamiento

Apple desveló en una reunión con el analista de Bear Stearns, Andrew Neff, que los clientes podrán comprar el próximo iPhone de la compañía en 2.000 puntos de venta al público después del lanzamiento del dispositivo a finales de junio.

El jefe de venta al público de Apple, Ron Johnson, y el director de marketing de productos Mac, Tom Boger, dijeron a Neff que esos puntos de venta consistirían sólo en tiendas de Apple y AT&T.

“Apple afirmó su objetivo de lanzamiento de junio para el iPhone y expresó confianza en alcanzar su objetivo de 10 millones de unidades distribuidas en 2008 dada la experiencia de usuario superior del iPhone, a la que Apple se refiere como ‘transformacional,'” escribió el analista.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Pues suena bien, por cierto, alguien sabe si es posible habilitar un iphone de estados unidos (y hecho para ser usado con la red de cingular), por un proveedor de celular de méxico, llámese iusacell, movistar o telcel?, creo que muchos mexicanos cometeriamos el pecado de adquirir un iphone de los USA si es posible habilitarlo para ser usado por alguno de nuestros proveedores del telefonía celular 🙂

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x