Apple podría vender tonos para el iPhone en la tienda iTunes

iPhone parece determinado a ser más apto de lo que se pensaba en principio, según un vídeo YouTube que está disponible ahora.

El vídeo explora cuatro características del dispositivo que fueron mencionadas brevemente durante el discurso principal del presidente de Apple, Steve Jobs, en la Macworld Expo, cuando presentó el dispositivo.

Mientras el informe no es particularmente original algo de este señala nuevas características en el dispositivo y sugiere algunos movimientos estratégicos en beneficio de la compañía.

El informe observa la aplicación de calendario del iPhone, mostrando donde se añaden los nuevos acontecimientos y confirmando la existencia de tres vistas de calendario diferentes (día, mes, año).

También mira la integración de Google Maps en los iPhones y muestra que el dispositivo será “probablemente” capaz de dar información de rutas y de tráfico a través del servicio.

El informe también muestra que el dispositivo se puede usar para desplazarse entre colecciones usando la primera letra el nombre del artista, además de navegar por el contenido iTunes usando un dedo sobre la pantalla táctil.

Finalmente, el informe también observa los tonos, especulando que Apple venderá tonos para el iPhone a través de la iTunes Store.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x