Altec Lansing lanza un minicine para el iPod

El creador de altavoces Altec-Lansing sacó el miércoles inMotion iMV712, un nuevo dock de altavoz para el iPod que se transforma en un cine casero a pequeña escala.

Los propietarios del reproductor de música de quinta generación de Apple pueden reproducir videos en una gran pantalla LCD, de 8,5 pulgadas, incluida en la parte frontal del sistema.

Cualquier iPod con conector dock puede sacar partido de un escenario de sonido realzado, dice la compañía. Un subwoofer de 10 cm mejora la respuesta de los bajos si se compara con la mayor parte de docks de altavoces; los satélites de 7,5 cm también usan la tecnología Sound Field Expander de Altec-Lansing para ensanchar el efecto estéreo típicamente estrecho de las unidades todo en uno.

iMV712 también puede usarse con dispositivos de terceros tanto a través de una entrada minijack para audio como a través de RCA tanto para audio como para vídeo de reproductores DVD o fuentes similares.

Altec-Lansing espera distribuir el nuevo dock inMotion a finales de este mes con un control remoto inalámbrico incluido y debería venderse por un precio de 350 dólares.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x