Toshiba saca al mercado su unidad de disco duro portátil de 200 GB

La batalla en el mercado del disco duro externo de 2,5″ se está caldeando con la entrada de Toshiba 4200 rpm 200GB 2,5″ HDD.

Ninguna de las grandes marcas está vendiendo un disco externo de 200GB. Seagate y Western Digital de hecho no tienen un disco de portátil de 2,5″ de este tamaño. Fujitsu, Samsung y Toshiba son los que tienen 200GB, así que, la oferta de Toshiba en un entorno USB 2.0 es el primero.

El chasis de Toshiba, que mide 14,22 x 8,89 x 2,54 cm, incluye un sistema de montaje de choque que ayuda a absorber el impacto en una caída, y también está arropado por aluminio para disipar el calor con eficacia.

También está incluido NTI Shadow que se ejecuta en segundo plano, detecta cambios de archivo y guarda automáticamente las actualizaciones al disco externo, salvando, por lo tanto, un trozo grande de espacio comparado con copias de seguridad completas.

El disco se vende al por menor por 209,99 dólares, pero siempre puede conseguir uno sin la carcasa USB en Egg.com por 159,99 dólares. Se trata de si cree que el chasis y el software son los 50 dólares de diferencia.

Fuente: EveryThingUSB

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x