Sandisk y Yahoo lanzan un reproductor de MP3 inalámbrico

SanDisk y Yahoo son las últimas compañías que intentan hacer frente al iPod de Apple, al sacar el lunes el Sansa Connect habilitado con Wi-Fi.

El Sansa Connect viene con una pantalla LCD (pantalla de cristal líquido) de 2,2 pulgadas y pesa 436 gramos, lo que significa que es más pesado y tiene una pantalla más pequeña que el iPod de 80GB. También tiene un disco duro flash de 8GB, el mismo que el modelo iPod nano más grande. Sin embargo, los Sansa Connect se pueden ampliado con una tarjeta de memoria microSD.

Con una conexión Wi-Fi, los usuarios de Sansa Connect pueden acceder a los servicios de Yahoo tanto gratuitos como de pago, incluso la radio Launchcast Internet, galerías de foto en línea Flickr, y ver que música escuchan otros usuarios de una lista de Yahoo Messenger. El reproductor soporta archivos MP3 y WMA, tanto protegidos como sin protección DRM.

Yahoo Music Unlimited To Go puede descargar música directamente a su Sansa Connect, sin necesidad de un PC. Los usuarios pueden ver recomendaciones de amigos y otros dueños del mismo dispositivo, pero no pueden pasar música a otros.

SanDisk no ha anunciado un precio minorista sugerido para el Sansa Connect. Sin embargo Amazon.com tiene el dispositivo listado por 249,99 dólares.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x