Los creativos profesionales tienen una cita en Adobe Live

El próximo 21 de Junio en el Centro de convenciones IFEMA de Madrid, más de 30 sesiones prácticas, inspiracionales y técnicas brindarán a los profesionales creativos una excelente oportunidad para conocer de cerca las nuevas funciones y características de la nueva familia Creative Suite 3 de Adobe recientemente anunciada. A su vez, expertos de Apple, HP, Intel y Epson, entre otros, llevarán a cabo seminarios y sesiones prácticas en los que grandes profesionales nacionales e internacionales del sector acercarán al profesional creativo las nuevas tecnologías emergentes que la nueva Suite de Adobe ofrece. Otros socios de Adobe, como Eizo, Xerox, Wacom, Mailboxes o Cice, aportarán también sus historias de éxito e innovaciones más recientes, convirtiendo la jornada en un foro en el que los profesionales serán los máximos protagonistas, donde tendrán la oportunidad de interactuar, compartir experiencias y recibir información técnica y práctica por parte de expertos de la industria, y aprender acerca de las tecnologías emergentes mas útiles para su trabajo creativo.

Sin duda la nueva familia Adobe Creative Suite 3 será la gran protagonista de esta edición del Adobe Live 2007. Este conjunto de herramientas de diseño y desarrollo proporciona a diseñadores y desarrolladores un amplio abanico de oportunidades creativas para todo tipo de contenido, ya sea impreso, web, interactivo, de cine o de vídeo. Diversas conferencias harán hincapié en las principales novedades, técnicas y trucos de las herramientas esenciales para el diseño impreso profesional, como Adobe Indesign CS3, Adobe Photoshop CS3 Extended, Adobe Illustrator CS3 y Adobe Design Premium. Por otro lado, el usuario tendrá la oportunidad de descubrir la gama completa de Adobe Photoshop así como las herramientas necesarias para el flujo de trabajo editorial. Para aquellos profesionales del vídeo, Adobe propone sesiones en las que los expertos muestran cómo ganar eficacia y reducir la fase de producción desde la captura hasta la difusión con programas como Adobe Premiere Pro, Adobe OnLocation CS3, Adobe Encore CS3 y Adobe Production Premium. Los asistentes tendrán también la posibilidad de aprender o mejorar la realización de animaciones y efectos especiales con el nuevo Adobe Affter Effects CS3 y Adobe Photoshop CS3 Extended. Para los diseñadores de contenidos web, expertos provenientes de Adobe y de sus socios en este evento mostrarán los trucos y técnicas de programas como Adobe Dreamweaver CS3, Adobe Contribute CS3 y Adobe Flash CS3 Professional así como las principales novedades y entornos de trabajo con Adobe Web Premium CS3. para sacar el mayor rendimiento al trabajo de los profesionales creativos.

Por otro lado, profesionales de Domestika, la comunidad de diseñadores más grande en España, y de Nikodemo, conocidos por la creación de animaciones para varios tipos de soporte, ya han confirmado su asistencia al evento donde expondrán sus mejores casos de éxito.

Adobe Live 2007 será sin duda la antesala de nuevas tecnologías para los profesionales creativos, y la plataforma de lanzamiento de las nuevas estrategias de Adobe para crear contenidos y las experiencias más atractivas y adaptables a cada tipo de audiencia en prácticamente cualquier tipo de medio.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x