Las tiendas de Cingular cada vez venden menos teléfonos en espera del iPhone

Las tiendas Cingular ya están experimentando una disminución en las ventas de sus teléfonos de alta calidad en espera del iPhone, según la firma de investigación de inversión PiperJaffray, que el jueves elevó su precio objetivo de las acciones de Apple a 140 dólares.

“Creemos que el iPhone se beneficiará de esta falta de demanda” dijo el analista Gene Munster a los inversionistas de Apple después de dialogar con el analista asociado Mike Walkley, que cubre el espacio móvil para PiperJaffray.

Los controles de Munster revelan un mercado robusto para teléfonos de alta calidad en la gama por encima de 300 dólares. Por ejemplo, dijo que el modelo N95 de Nokia se vende sumamente bien en Europa por 450 euros (más de 600 dólares en Estados Unidos), donde Apple lanzará el iPhone a finales de este año.

“Por lo tanto, nuestros controles sugieren que la demanda del iPhone será alta en el lanzamiento y seguirá creciendo cuando Apple amplíe el producto a mercados internacionales,” escribió el analista en un informe que resume los estelares resultados trimestrales de marzo de Apple, anunciados el miércoles pasado.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Y cómo no, el iphone supera en prestaciones cualquier smartphone en el mercado, no sólo en tecnología, sino en capacidad de almacenamiento, sin contar que además es un ipod (nada que ver con esos malos reproductores de mp3 que sonnyerikson ha puesto al mercado), y todo ello, sumando el estilo y la confiabilidad de los productos de apple, espero que pronto tengamos ese dispositivo en México.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x