Las reservas económicas de Microsoft han descendido a la mitad desde 2004

Las reservas de efectivo de Microsoft son menos de la mitad de lo que eran hace dos años, según un informe. El desarrollador de Redmond, que una vez tuvo tanto como 64.400 millones de dólares en 2004, está ahora por debajo de 29.000 millones de dólares en sus cuentas más reciente.

La compañía afirma que la reducción ha sido una opción deliberada para comprar compañías más pequeñas y recompensar a los inversionistas.

“Estamos enfocados en encontrar el equilibrio correcto entre la inversión en el crecimiento de la compañía y devolver capital a los accionistas,” dijo Colleen Healy, director de relaciones con los inversionista de Microsoft.

Sin embargo, el cambio también puede ser una consideración de las perspectivas poco atractivas de la compañía, destaca el artículo. La compañía ha ganado seguridad en los últimos años estableciendo un proceso antimonopolio de su Windows OS y ha visto su precio de acción durante mucho tiempo inmóvil, vendiéndose por debajo de 30 dólares desde 2001. Recomprar las acciones, lo que la compañía planea hacer hasta 2011, es un modo de persuadir a la bolsa de que sus acciones están infravaloradas.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x