FastMac comienza a distribuir la primera grabadora Blu-Ray por debajo de 500 dólares

Fastmac anunció el viernes el primer y único grabador Blu-ray por debajo de 500 dólares para ordenadores Mac Pro y PowerMac G5 de Apple.

la nueva unidad de disco disco, de 5,25 pulgadas, usa uno de los mecanismos Blu-ray más rápidos y más compatibles para proporcionar hasta 50GB de almacenaje en un disco, sin sacrificar la compatibilidad con medios estándar DVD y CD de grabación. El disco óptico Blu-ray de Fastmac ha sido probado y certificado compatible con el software de producción de vídeo Adobe Premiere Pro CS3.

El disco está disponible ahora para pedidos desde http://www.fastmac.com por un precio de lanzamiento especial de 499,95 dólares. Cada unidad lleva una garantía de 1 año y garantía de reembolso de 30 días.

La unidad de Fastmac requiere Mac OS X 10.2.8 o superior y es compatible con los siguientes ordenadores de Apple:

• eMac

• iMac G4

• Mac Pro

• PowerMac G3

• PowerMac G4

• PowerMac G5

La grabación de Blu-ray requiere medios Blu-ray (vendido por separado) y software de terceras partes como Adobe Premiere CS3 o Toast 8 Titanium de Roxio, que permite el soporte de disco Blu-ray en el Mac OS Finder. El soporte nativo para el grabador Blu-ray dentro de iLife e iTunes se espera en el futuro vía Mac OS X 10.5 Leopard, pero no puede garantizarse en este momento.

Fuente: MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x