El iPhone pondrá a prueba la lealtad de los consumidores hacia sus proveedores telefónicos

Hay un estallido actualmente en la actividad de la industria de telefonía móvil y muchos creen que hay una razón para ello: el iPhone de Apple.

AT&T/Cingular dice que sacará el iPhone de Apple en EE.UU este junio, y a pesar de que pocos realmente han sostenido el dispositivo, los operadores de telefonía móvil parecen prepararse afanosamente para su salida.

La lealtad resume los motivos de la fuerte respuesta de los competidores de AT&T. Algunos analistas dicen que AT&T intenta usar iPhone para cambiar radicalmente la lealtad de los abonados móviles. Estos analistas destacan que, mientras la mayor parte de abonados no son muy leales a su operador móvil, muchas personas son ferozmente leales a Apple y a sus reproductores de medios iPod, lo suficiente comp ara considerar un cambio de compañía telefónica a toda costa.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
10 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Y que se preparen los operadores españoles, pues al menos uno de sus clientes – osea yo – me lo compro con el operador que lo tenga, y si lo tienen todos el que me lo proporcione antes.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Lo que es una buena publicidad y marketing, ya hay telefonos similares al iPhone en el mercado… eso si, sin hacer tanto ruido. Y curiosamente les llaman “clones” del producto de Apple. Pero estos “clones” ya estan disponibles y el iPhone o ¿quien es el clon?.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

1 + que cambiará si no lo pilla Vodafone

Y fijo que los clones son poco más que chatarra, una pantalla mayor con iconos más bonitos no son un iPhone… ni de lejos

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Pues ya os veo cambiando de operador a los de garrafone. Hace un mes, o más, la todopoderosa timofónica confirmó la distribución en exclusiva del iPhone en este nuestro país.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Pero, digo yo que al comprarlo será libre, ¿no? En principio se puede usar con cualquier compañia, sin contar con el contrato minimo bla bla bla… Que alguien me confirme porfa, creo q seria lo más normal :S

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Cybernet, ¿donde has leido lo de la confirmación de telefónica? Lo digo porque es un asunto que sigo con interés y no he visto nada al respecto.

Tan solo una reunión de CEO’s que levantó sospechas pero ningún comunicad…

Anónimo
Anónimo
16 years ago

?¿Lealtad?¿, si hay gente que se compra hasta ‘el Mundo’ (un periódico) porqué le regalan el nokia n70!!!

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Pues muy inteligentes aquellas operadoras que se hagan de la licencia para dar el servicio telefónico en el iphone.
Acá en méxico ni se ha mencionada de cuándo podremos gozar de él, pero qué padre sería que otros operadores le ganaran al monopolista de telcel y ver si con el iphone le hacen mella a esa empresa.
iphones clónicos? gordo favor les hacen al llamarlos así, por más que copien el sistema de iconos y las pantallas grandes, como dice nestlé, al final son chatarras que distan de poseer la tecnología y el estilo que ha caracterizado a apple…

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Que barbaridad 500€+cuota mensual. No se lo que ganais neto al més pero a mi esa cifra me ayudaria a pasar el mes. Realmente os hace falta o es simple alarde tecnológico. Pensar bien en que gastais vuestro sudor.
¿Os puedo numerar tantas cosas que valen más la pena! En fin, a mi también me gustaría tener uno, pero creo que primero pedire un aumento de sueldo o cafés a 0,80€.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Yo, nunca he pagado un duro en el pasado, ni un euro en el presente por un movil, siempre los he cambiado por puntos o me los ha ofrecido vodafone. Recientemente he recibido una llamada de vodafone que me ofrecia un movil a elegir, si firmaba con ellos dos años mas de permanencia, pero como tengo un 6630 impecable, le he dicho que me esperaria a ver si me ofrecen el iphone para Navidad, je, je ,je…

10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x