El clon del iPhone podría llegar a los 16 GB de almacenamiento

Han revelado los detalles completos del miniOne y podrían exceder potencialmente al iPhone que se supone que copia, según un post hecho en los foros oficiales de Meizu.

Aunque la pantalla táctil de 3,3 pulgadas y 3G inalámbrico basado en WCDMA se conocían desde hace algún tiempo, el teléfono adelantará una opción de almacenaje de 16GB, la mayor de alguna vez para cualquier reproductor de medios basado en flash y el doble que el dispositivo de Apple todavía no liberado.

La interpretación también será excepcional basado en las afirmaciones de la compañía. Cada miniOne tendría una excepcionalmente fuerte memoria de 128MB y un chip a 533MHz de Samsung en su núcleo; esta velocidad añadida debería permitir al miniOne reproducir vídeo de 480p (720×480) en MPEG-4 o WMV a velocidad completa y sin pérdida de detalle. Una conexión de entrada añadirá soporte para la TV móvil y otros estándares.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Hola!
¿Sabeis si en el iphone se podrá instalar programas de diccionarios?
Por ejemplo, ahora tengo una pda palm y en ella tengo instalado una diccionario de chino-inglés y con la pantalla tactil puedo dibujar los caracteres, como estoy estudiando chino para mi esto es fantastico.
Pero me gustaría comprarme el iphone pero no se si podré utilizar este diccionario como en la palm.
Gracias, 1 saludo!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x