Diferentes analistas comentan el retraso de Leopard

Varios analistas de investigación han ofrecido sus reflexiones sobre la decisión de Apple de retrasar su lanzamiento de Mac OS X Leopard desde primavera al otoño a fin de transportar su próximo iPhone a tiempo.

El analista Ben Reitzes de la firma de investigación UBS bajó sus estimaciones de ganancias del año fiscal 2007, pero aumentó sus expectativas para el año fiscal 2008 justificado por las ventas de Leopard retrasadas varios meses. UBS, como otros expertos de industria, ve la noticia como un aspecto positivo neto.

Del mismo modo, el analista senior de American Technology Research, Shaw Wu, ve la tardanza de Leopard como una contrariedad cerca término, y dice que su firma ya ha explicado las ventas más lentas de Mac. Wu, sin embargo, cree que el iPhone de Apple no es la única razón de la tardanza de la compañía del Leopard.

“Creemos que Apple asigna el tiempo suplementario para que los desarrolladores prueben las características secretos que probablemente serán reveladas en su conferencia WWDC 2007 que comienza el 11 de junio de 2007.”

El analista senior Gene Munster de la firma de investigación Piper Jaffray reforzó la creencia tanto de UBS como de American Technology Research de que del retraso del Leopard de Apple es sólo un revés temporal, y que la decisión sólo retrasará los ingresos de ventas de Leopard varios meses. Munster, como Wu, no está convencido de que la tardanza esté completamente relacionada con el iPhone.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Es una lástima que apple haya tenido que retrazar la entrega de leopard y con ello fallado a la fecha que ya había establecido, pues últimamente se destacaba sobre otras emprezas al presentar productos novedosos y con puntuales fechas de entrega, incluso con las macintel se adelantó medio o un año. Respecto a si hay nuevas características, lo dudo mucho, no creo que haya que esperar ninguna sorpresa para la WWDC.
En conclusión, qué lastima que se retrase, pero bueno, a final de cuentas no estamos hablando tampoco de nada de vida o muerte…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x