Creative anuncia Xdock para iPod, Xmod Wireless

Creative acaba de anunciar los detalles finales de dos nuevos productos clave de audio inalámbricos.

Recientemente presentado, el Xmod Wireless es una versión del Xmod original. Como antes, usa el procedimiento X-Fi Crystalizer de la compañía para restituir la calidad perdida de cualquier ordenador o reproductor de medios portátil, pero añade una función inalámbrica que puede transmitir su música a cualquiera de los X-Fi Wireless Receivers opcionales hasta más de 30 metros de distancia.

El transmisor puede generar más sonido virtual surround a través de CMSS. Se distribuirá en mayo por 244 dólares en la casa de Creative de Singapur y debería estar disponible pronto en EE.UU.

También quedaron confirmados los detalles finales del Xdock, el primer dock dedicado para iPod de Creative. El adaptador pasa audio directamente tanto a un equipo de música (incluso soporte óptico para surround DTS) o inalámbricamente a Receptores Inalámbricos X-Fi cercanos. También está incluida una salida S-vídeo para vídeo iPods. Probablemente se distribuya en mayo igual que el Xmod Wireless. Debería venderse por 200 dólares en Estados Unidos y por el equivalente de 217 dólares en Singapore.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x