Colour Confidence Profiler: gestión del color profesional y asequible

Este mes verá el lanzamiento de Colour Confidence Profiler, la primera y única solución de gestión del color que ofrece perfiles estándar de nivel profesional para monitores e impresoras, así como verificación, por menos de 750 €. Colour Confidence tiene la intención de desmitificar la gestión del color.

Colour Confidence Profiler incluye:

– Espectrofotómetro ES-1000 Eye-One Pro: el dispositivo estándar de medición para una gestión rápida y precisa de los perfiles de monitores e impresoras.

– Print Profiler: este potente software genera perfiles ICC de calidad profesional para impresoras RGB y CMYK.

– EFI Color Verifier: una manera fácil y eficaz de comprobar la precisión de las impresiones, detectar cualquier problema de desviación del color o asegurar la coherencia entre varias impresoras.

La precisión de un perfil de monitor o impresora depende de la calidad del instrumento de medida. En concreto, para el perfil de impresora, depende del número de muestras que el software de gestión de perfiles es capaz de leer para calcular el perfil ICC. Algunas soluciones sólo producen perfiles para las impresoras RGB, lo que obliga a gastar más dinero si en el futuro se necesita actualizar el sistema a CMYK. El nuevo Colour Confidence Profiler no sólo incluye el estándar Eye-One Pro, sino también un potente software de gestión de perfiles de impresora para dispositivos RGB y CMYK.

Colour Confidence Profiler incluye asimismo un software de calibración de monitores, una bolsa de transporte y accesorios de medida para Eye-One Pro. Un completo sistema con un precio excelente, una avanzada innovación que ofrece al usuario general una solución de gestión del color integral y de nivel profesional.

El nuevo Colour Confidence Profiler tiene un precio de 749 € y sale al mercado el día 1 de mayo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x