Vonage infringió patentes de Verizon

Un jurado federal ha encontrado que Vonage Holdings infringió tres patentes de Verizon Communications y debe pagar 58 millones de dólares en daños más derechos a Verizon, confirmó Vonage el jueves.

Verizon demandó a Vonage el pasado junio, alegando que el proveedor de VoIP (voz sobre Protocolo de Internet) había violado siete de sus patentes implicadas en la tecnología de llamadas basada en paquetes. En realidad, la gigantesca compañía telefónica demandó para tratar de eliminar “un formidable competidor” para parte de su negocio de telefonía tradicional, dijo la portavoz de Vonage, Brooke Schulz.

Vonage debe pagar una tasa de derechos del 5,5 por ciento en futuras ventas por usar la tecnología de Verizon. Después del veredicto, Verizon pidió una requerimiento permanente para que Vonage dejase de usar la tecnología totalmente, confirmó Vonage.

En una declaración, Vonage dijo que espera que el veredicto sea revocado en la apelación. La adjudicación fue el 70 por ciento inferior a los 197 millones de dólares que Verizon buscó al principio, dijo Vonage. No hay ninguna base para un requerimiento y Vonage pedirá un aplazamiento al Tribunal Federal de Apelación si es impuesto, dijo la compañía.

Los clientes de Vonage no deberían observar ningún cambio en el servicio, dijo Vonage.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x