“The Filter”, un plug-in de iTunes para crear listas y recomendado por Peter Gabriel, llega al Mac

El software de recomendación de música de Peter Gabriel, “The Filter”, lanzará una versión Mac el 19 de marzo.

Lanzado al principio como una beta para PC/Win XP en 2006, The Filter es un servicio complementario para cualquier usuario iTunes. La beta inicial dibujó la aclamación definitiva sobre su lanzamiento.

The Filter es un servicio de recomendación de música gratuito, basado en un software que explora su biblioteca a fin de entregar música y recomendaciones de lista de reproducción acertadas. El software incluye la capacidad de crear estupendas playlists desde su biblioteca iTunes existente, según un par de temas escogidos.

El servicio puede crear listas de reproducción apropiados para su humor o su actividad, y estas playlists generadas pueden sincronizarse con su iPod. The Filter también es capaz de hacer recomendaciones de música acertadas basadas en sus preferencias de música existentes.

Utilizando la inteligencia artificial, el sistema analiza sus gustos musicales y cruza referencias con otros usuarios y tendencias musicales. De hecho, esto significa que el sistema atina más cuando más se usa.

The Filter ha sido diseñado por la compañía Exabre, ubicada en Bath, pioneros del software de recomendación en el mundo de la música digital, y respaldado por un equipo que incluye al visionario roquero Peter Gabriel.

Filter for Mac requiere Mac OS X 10.4 con 512MB de memoria recomendados y un procesador G4 o mejor.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿Peter Gabriel roquero? ¿Desde cuando? Porqué dejó Genesis hace años ya, entre otras cosas para experimentar con sonidos y músicas nuevas de todo el mundo. Hay artistas dificiles de “etiquetar” y uno de ellos es Peter Gabriel…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Soy encantado con estas noticias traducidas automáticamente. Ellos son alegres. Usted tendría que escribir cada faq-mac así, ello (él) sería la mayor parte de enterteining.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Peter Gabriel uno de los mejores Musicos de Siglo 21
todavia escucho The Musical Box y me parece mas Vanguardista que muchos que se creen que lo son, ademas si lo el recomienda va de maravillas.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

El traductor automático sentirse triste por estas declaraciones de Marcelo. Querer no trabajar más en faq-mac.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x