Vodafone podría ser el distribuidor del iPhone en Europa

Apple sigue en conversaciones con redes móviles europeas en su búsqueda de un socio conveniente para el lanzamiento del iPhone.

El nuevo teléfono multimedia-inteligente debería llegar a EE.UU en junio, y distribuirse en Europa a finales de año.

Existe la especulación de que la versión europea puede presentar soporte 3G, que no tiene el iPhone actualmente anunciado para el mercado estadounidense.

Un reportaje afirma que varias importantes firmas europeas están en conversaciones con Apple para asegurar el lanzamiento, viéndose actualmente a Vodafone como el “candidato ganador”. Apple está buscando a un único socio para toda Europa, afirma el reportaje.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Podria ser, pero… Vodafone le pone su ‘skin’ para que todos los telefonos tengan un menu similar. Apple permitiria que le rediseñaran el interfaz de usuario?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Lo único que le pone vodafone a sus terminales es el logo en la pantallta, como operador que es. No modifica nada de los menús internos del teléfono. En la empresa tenemos todos los móviles con vodafone, y cada uno tiene su interface.

A parte, Apple no permitirá nunca que naddie le toque el interface…. por favor, sería sacrilegio.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Lo del skin de Vodafone es verdad, tienen un interface propio que añaden a los móviles de ciertas gamas, a los Nokia por ejemplo creo que no. A mi siempre me a llamado la atención esto porque hay un icono que es la cabeza de una persona que es igualita a mi amigo Manolo, con sus patillas y todo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues me en esas fechas se me termina el contrato con el operador que tengo ahora.. a ver si me cambio de operador y me lo regalan con portabilidad.. jeje..

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Vodaiphone. Si es que está cantado.

Pero el tema no es tan fácil. Vodafone no está en todos los paises. Al igual que Telefónica. Elija quien elija tendrá que hacer más acuerdos privados.

Las compañías están locas por el iphone. Venderían su alma y sus logos por llevarse el iphone al agua.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Mi Sony-Ericsson también tiene un tema propio de Vodafone, pero se le pueden poner otros. Creo que lo que hacen no es borrar, sino añadir y poner por defecto su tema propio.

Otra cosa es el acuerdo al que lleguen si realmente Apple va a distribuir con ellos el iPhone. No creo que permitan modificar la interfaz gran cosa.

“Pero el tema no es tan fácil. Vodafone no está en todos los paises”
Ya, no está en todos los países, pero es la operadora que está en más países, incluyendo todos los importantes.

Basta ir a las webs principales (no locales) de todos los operadores para comprobar en qué países está. Vodafone está en España, Alemania, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Dinamarca, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Suiza y en muchos países de la Europa del este.

El resto de los operadores no están en países importantes. Por ejemplo Orange no está en Italia ni Alemania… y sólo por poner dos países.

Aunque eso al final no es un obstáculo: la operadora elegida llega a acuerdos con operadoras locales y ya están en todas partes.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

La verdad es, que lo compraremos religiosamente en cualquier Apple Store i despúes si quieres te vas al operador de turno. Aqui no regalaran nada! Lo veo venir! Siempre ha sido así! Los usuarios de Apple siempre apoquinan una pasta.

Además sabeis que cuota mensual deberemos pagar por usar el iPhone. Jajaja. Sólo de pensarlo me da mal rollo!

Fijaos si Cingular venderá iPones desde sus puntos de veta, será una buena pista, para otros paises. En casa sera 20% mas caro, por lo mínimo, sea Vodafone, Telefonica, Orange, etc

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x