Un ejecutivo europeo de Motorola, harto de que le pregunten por el iPhone

Ese dedo en el ojo que ha supuesto el iPhone para los fabricantes de terminales parece que está empezando a cansar a los ejecutivos, que ya responden de forma muy clara que no tienen miedo a Apple en un mercado de 1000 millones de unidades vendidas de forma anual.

Preguntado en el OPA Forum en Londres sobre que opinaba la compañía sobre el iPhone, El director de márketing para Europa de Motorolam, Simon Thompson dijo con tono agrio: “Creemos que tiene un aspecto muy bonito y es blanco. iPhone, iPhone, iPhone! Estoy aburrido de esta maldita pregunta. Mira, se venderán mil millones de móviles este año que viene, si es un buen año, habrá 10 millones de iPhones.”

Posteriormente declaró:”Mas y más consumidores están detrás de una mayor experiencia multimedia, es la realidad básica. Se venden mil millones de móviles todos los años, hay 150 millones de ordenadores y la tendencia del PC no es al alza, pero la de la telefonía si. Ahora, desarrollando el mercado podremos esperar la potencia de un PC en las manos del usuario muy pronto, en un “telefono” no en un “Dispostitivo.””

El artículo completo en Moconews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Dodotis, Dodotis, Dodotis!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

“este año que biene” joer se han pasado…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

No es sólo el “biene”, hay un montón de erratas para un texto tan pequeño. Pegadle una edición, anda 😉 que no cuesta nada.

Pues sí, hartitos deben estar ya… y lo que les queda 🙂

Anónimo
Anónimo
17 years ago

hartito estoy yo, pero de esperar… 🙂

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x