Trazos y Techex traen Autodesk e ILM a España

Trazos y Techex, con el apoyo de la Universidad Pontificia de Salamanca del Campus de Madrid y Tangram Solutions, organizan una conferencia en inglés sobre el lanzamiento de Maya 8.5 el próximo 28 de marzo donde ILM presentará sus últimos proyectos.

El evento promete. La Compañía líder en software de modelado 3D, animación y renderización, viene dispuesta a desvelar los motivos que hacen con que esta herramienta sea la más profesional del sector cinematográfico. Y como prueba de ello, le acompañará en la presentación la conocida productora ILM de Lucasfilm Company.

que se encargará de enseñarnos cómo se hicieron muchos de los efectos especiales de la película “Piratas del Caribe” con esta potente herramienta de animación, entre otros proyectos.

Esta parte de la presentación estará a cargo de Joel Aaron, el Supervisor de Producción Digital de ILM. Además de los efectos especiales realizados para la película de Piratas del Caribe, también presentará los proyectos de Pesadilla antes de Navidad en versión 3D, así como enseñará imágenes de Piratas del Caribe 3. Además de las mencionadas, Aaron en sus aproximadamente quince años en ILM ha trabajado en películas como Hook, Jurassic Park, Men in Black, La Tormenta Perfecta, Pearl Harbour, Star Wars: Episodio III, Las Crónicas de Riddick, entre muchas otras.

Por su parte, Autodesk presentará en el evento la nueva versión de Maya, la 8.5. Los usuarios de este software podrán conocer novedades como el nuevo simulador de tejidos, la actualización del motor de render Mental Ray, las nuevas herramientas de creación y modelado de formas, además de un potente y accesible lenguaje de programación con un código de fácil mantenimiento. Y para los usuarios de Mac, una buena noticia: Maya 8.5 ya está perfeccionado para trabajar con Mac OS X de 32 bits, así como Windows y Linux de 64 bits. Con esta nueva versión, Autodesk demuestra una vez más su compromiso con la innovación. Maya seguirá siendo la solución más completa para el desarrollo de animación de personajes, además de seguir liderando el sector cinematográfico cuanto a efectos reales.

Trazos, a su vez, como uno de los pocos Autodesk Authorized Training Center de España, ya ha actualizado en sus carreras y másters la enseñanza de Maya 8.5 que, conjuntamente con Motion Builder, son las herramientas de animación de personajes más profesionales del mercado, como lo demuestra ILM en sus complejos proyectos de animación.

A este evento que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Universidad Pontificia de Salamanca del Campus de Madrid, están convocadas varias agencias de publicidad, productoras y todas las empresas relacionadas con la animación, así como todas las personas que se prerregistren en www.trazos.net.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x