Se avecina una rediseñada nueva PSP

La especulación, o quizás las expectativas, de una rediseñada PlayStation Portable comenzaron tan pronto como Nintendo mostró al mundo cuánto mejor puede estar una consola portátil después de una revisión.

A principios de esta semana, el blog de juegos Kotaku citó fuentes de industria anónimas afirmando que se está trabajando sobre otra PSP con botones mejorados, 8GB de memoria flash interna, tiempos de carga más rápido, cámara incorporada y tal vez hasta una pantalla táctil.

Sony nunca ha negado la posibilidad de hardware revisado para la PSP, pero siempre tomaba la postura de que no había ningún proyectos para una segunda edición de su portátil. Hasta que Ray Maguire, un ejecutivo de Sony en el Reino Unido, fue grabado el martes diciendo que la PSP actual es sólo “la primera iteración” del portátil, según GamesIndustry.biz.

Maguire dijo que una futura versión del sistema sería más pequeña y ligera que la PSP actual en el mercado. En respuesta a preguntas adicionales a su comentario, Maguire añadió que el gran tamaño de pantalla de la PSP está “fijado” y no se verá afectado, o reducido, en la próxima versión.

Fuente: DailyTech

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x