Los Macs ganan a los PC´s en la batalla de los portátiles de Channel 5

Channel 5 dirigió un reportaje sobre una competición de portátiles Mac contra PC, y Mac surgió como el claro ganador por diseño y funcionalidad.

Una transcripción disponible en el sitio web del programa habla del desafío que tuvo lugar entre dos reporteros, uno fan de PC y el otro usuario de Mac, para probar sus ordenadores portátiles.

Los periodistas viajaron a la ciudad de Ivrea, en el Norte de Italia, para hacer un reportaje de un carnaval de fama mundial que tiene lugar allí, y culmina en una gigantesca lucha de naranjas.

Los dos hombres entrevistaron a los participantes, tomaron fotografías y filmaron acontecimientos durante la celebración, antes de reunirlo todo en un informe escrito, colección de imagen y reportaje de vídeo de alta definición en sus máquinas por separado.

El entretenido reportaje no juzga que plataforma fue la mejor, pero leyendo entre líneas está bastante claro cuál de las dos máquinas, un MacBook negro y un Sony Vaio ejecutando Windows Vista, surgió como el mejor.

Ambos reporteros terminaron sus informes escritos más o menos a la vez, revela el informe, pero el Mac terminó de editar la colección de imágenes unos minutos más rápido, y fue mucho más rápido cuando se puso a crear y editar la película.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

No hay que descartar las habilidades para manejar los programas y para trabajar de cada reportero, pero aunque soy usuario de mac, hay que resaltar que el usuario de pc tenía una gran desventaja ante el usuario de mac por lo que no creo que haya sido justa la competencia, ¡¡¡¡La pc tenía windows vista, tendría que tener una máquina con procesador a 6 GHZ para que ese sistema operativo trabaje bien jajajaja!!!…. Si la pc hubiese tenido cualquier otro sistema operativo (vamos, hasta windows xp…) la competencia habría sido mas o menos pareja 😉

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x