Interfaz «al estilo iPhone» funcionando en un PocketPC Eten M600.
6 Comments
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Interfaz «al estilo iPhone» funcionando en un PocketPC Eten M600.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Banco de imágenes Depositphotos
¡¡¡Impresionante!!! es toda la interfaz del iphone pero con una tétrica mezcla de windows… qué copiones…
Yo creo que esto es un ejemplo más que demuestra varias cosas:
– Que el software es el software y casi cualquiera con unos pocos conocimientos puede hacer algo que «a simple vista» iguala o se aproxima mucho a la experiencia de soft Apple.
– Que la imagen que ha logrado Apple a base de buen marketing y buen diseño es tan valiosísima como delicada y vulnerable.
– Que, visto como está el asunto, Apple debe, más que nunca, sacar productos claramente desmarcados y por delante tecnológicamente hablando. Productos que hagan aún más difícil cosas como la del ejemplo que nos ocupa, que a muchos no nos confunde, pero a la mayoría sí.
– Que dado el cierto colchón económico en esta época de bonanza Apple debería invertir más que nunca en I+D+I para su sistema operativo y para sus máquinass!!!! (Que se centren….!)
La ultima es más bien un deseo que un análisis… 😉
Un abrazo desde Valencia, chicos.
Como no se espabilen, cuando quieran sacar el iPhone, va a ser un producto desfasado 😛
o es un fake muy bueno, o es una demo del sw del iphone en un pocket pc, o lo que apple ha hecho es realmente «simple» de copiar
impresiona…. aunque no muestra nada realmente funcionando, es decir abre la agenda pero no agrega ningún nombre, no toma ninguna foto, no selecciona ninguna canción….
Hay un Skin y programas para poner el estilo iPhone en un Pocket PC, ya hace tiempo que hay programas que modifican el pocket pc al estilo Mac, necesitas de algunos skins, y cambios en tu dispositivo, una vez realizados funcionan pero enmascaran una realidad que sigues utilizando el mierda de Pocket PC.
De primero me presento como fiel seguidor de los productos Apple,Maquero confirmado. Lo primero que hice con mi HTC P3300 fué ponerle los skins y programas que aparentan al Iphone, es lo de siempre, todos querriamos tener un Iphone y la espera nos desespera, indudablemente cuando llegue a España el Iphone de mano de la compania de telefono X, tendrá más de un competidor, este més como ejemplo el HTC Touch seguramente ya estará. De todas formas mucho me puedo equivocar pero, aunque le duela a mucha gente el Iphone en EEUU arrasará y si no esperar al 29 de Junio y lo vereis. Queda muy poquito. Tendreis Apple hasta en la sopa.Lo siento por los Peceros.
Os invito a que si podeis ver el iphone en funcionamiento en la pagina de Apple, lo hagais, os dareis cuenta que hay algo más que un buen software, OS X (version de bolsillo del Mac OSX)trabajando con varios procesadores (Suponemos que ARM) y memoria Flash (Intel?), en fin que será seguro una buena maquina en relacion precio-calidad.
Si analizais los movimientos de Apple Inc, el año pasado y este, ha sufrido una transformacion y que iba encaminada a la globalizacion total por parte de Apple.
Dentro de pocos años lo raro será no tener en cada casa algun producto de Apple, y sea para bien o para mal (Segun desde el lado en que estemos) todos saldremos beneficiados de la vision que tiene Apple del software y el hardware, ya que hará que los demas competidores se espabilen en este sentido.
Preveo que el futuro de las peliculas de hace veinte en la cual nos veiamos en el 2000 con naves espaciales y toda la domotica y robotica en las casas, se va ha hacer realidad junto con las maravillas que se nos presentan.
Si alguien se ha sentido ofendido por alguna opinion pido disculpas por adelantado, que no sea la mala educacion la que os enemiste con el futuro, y el futuro es APPLE.