Una encuesta revela que el iPhone conmocionará la industria de la telecomunicación

Una nueva encuesta de consumo de ChangeWave, que tuvo lugar entre el 25 y el 29 de enero, muestra el enorme impacto potencial del próximo iPhone (que debería lanzarse en junio). Un total de 1.938 miembros de ChangeWave Alliance, una red de más de 10.000 personas relacionadas con negocios, tecnología, y profesionales médicos en compañías líderes de industrias seleccionadas, participaron en esta entrevista.

Casi el nueve por ciento de los encuestados de Alliance dice que probablemente comprarán el dispositivo cuando salga a la venta (el tres por ciento, muy probablemente, el seis por ciento, algo probablemente). Otro siete por ciento dice que probablemente lo comprarán para alguien más. Cuatro de cinco que planean comprar el iPhone dicen que probablemente sustituirá su teléfono móvil existente.

Fuente: MacsimumNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Sobre todo porque no tiene 3G.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues la verdad es que para las tarifas de teléfono que existen en España que no tenga 3G me afecta tanto como que no tenga junta de la trócola porque las veces que me he conectado con el móvil ha sido carísimo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

parece que sí tiene 3G actaulizable por soft, en el artículo de la Biblia del iPhone eso dice…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Cuando exista una tarifa plana como la de internet para hablar con el móvil más la conexión 3G entonces lo utilizaré como móvil y como conexión viable 3G.

Mientras tanto lo utilizaré para que me llamen, como ajenda electrónica, iPod, cámara digital, reproductor de vídeo, memória Flash y para fardar a mis colegas.

Os parece poco?

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x