Quark lanza la opción de mantenimiento de software QuarkAssurance, para clientes que manejan licencias por volumen

Quark anuncia el lanzamiento de QuarkAssurance, un nuevo programa que ofrece protección y precios preferenciales para la actualización de versiones a los clientes de QuarkXPress. QuarkAssurance funciona como complemento del recién introducido Programa de licencias por volumen de Quark (QVLP, por sus siglas en inglés) y se ha diseñado con el propósito de proteger la inversión de los clientes en software de Quark, garantizando que reciban la versión más reciente.

Las licencias inscritas en QuarkAssurance permiten recibir actualizaciones y mejoras de QuarkXPress durante un período de 24 meses. Los titulares de las licencias recibirán notificación automática, y las versiones mejoradas y actualizadas se pondrán a la disposición por medios electrónicos. Como ventaja adicional, los clientes de QuarkAssurance podrán beneficiarse de licencias aún más flexibles de QuarkXPress. Por ejemplo, los clientes podrán solicitar códigos de validación y soportes que les permitirán instalar cualquier versión de QuarkXPress desde QuarkXPress 5, en cualquier combinación, para satisfacer sus necesidades.

El costo de inscribir una licencia en QuarkAssurance por 24 meses se calcula como un porcentaje del precio sugerido de venta al público que esté vigente en ese momento para una actualización, tomando en cuenta el descuento por volumen que forma parte del programa QVLP. Los titulares de las licencias recibirán un aviso 90 días antes del vencimiento del plazo establecido y tendrán la oportunidad de renovar. Para mantener la cobertura, los titulares de las licencias deben renovarla cada 24 meses al precio que esté en vigor en el momento de la renovación.

Período especial de oferta para clientes de QuarkXPress 7

Para poder contratar QuarkAssurance, los clientes deben usar la versión más reciente de QuarkXPress y adquirir QuarkAssurance al mismo tiempo que compren la actualización. Los clientes también pueden adquirir QuarkAssurance dentro de los 90 días siguientes a la compra de una actualización, pero a un precio menos ventajoso.

Para garantizar que los clientes que ya se han actualizado a QuarkXPress 7 no pierdan esta oportunidad, los clientes actuales de QuarkXPress 7 pueden adquirir QuarkAssurance sin penalización hasta el 30 de marzo de 2007, sin importar cuándo compraron su actualización a QuarkXPress 7.

Disponibilidad

QuarkAssurance para titulares de licencias de QuarkXPress se ofrece en toda Europa a través de los distribuidores de Quark o del servicio de atención a clientes de Quark. Encontrará información adicional sobre el programa en euro.quark.com/en/products/xpress/purchase/multi_user.html. Para localizar un distribuidor autorizado, visite el sitio Web de Quark en euro.quark.com/resellers. Para obtener los datos de contacto de la atención local a clientes de Quark, visite el sitio Web de Quark en euro.quark.com/en/service/desktop/cust_service/contact.html.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x