Blackmagic Design anuncia su representación local para la península ibérica

Blackmagic Design anuncia el acuerdo al que ha llegado con Jordi J. Recort para representar los objetivos de la marca en España y Portugal a través de BMD Ibéria.

Gracias al aumento experimentado en la demanda de productos Decklink, Intensity y Multibridge, Blackmagic ha apostado por este mercado con el objetivo de afianzar su red de distribución y acercarse al mercado local. Esta estrategia permitirá a Blackmagic proporcionar un mejor soporte a los usuarios y apoyo al mercado broadcast, editores, compositores y profesionales del video.

Según Jeromy Young, Worldwide Business development de Blackmagic Design, «esta estrategia permitirá incrementar la presencia de la marca en España y Portugal y ofrecer el más alto nivel de nuestro servicio a nuestros clientes. Blackmagic lidera el mercado de las tarjetas de más alta calidad de video profesional a un precio que supone una auténtica revolución.»

En esta nueva etapa, Blackmagic Design espera dar una respuesta local a las necesidades crecientes del mercado español y portugués con el objetivo de ofrecer la información necesaria que facilite la elección de sus productos a los usuarios finales, así como las herramientas de venta a sus distribuidores.

«Estamos encantados de formar parte del equipo de Blackmagic. En los últimos años, el mercado audiovisual español y portugués han llevado a cabo una auténtica revolución digital. Blackmagic es una empresa joven y dinámica que ha participado en esta revolución con unos productos que desde sus inicios han destacado por su calidad, fiabilidad y precio», afirma Jordi J. Recort, responsable de producto, BMD Iberia.