WiiTunes, escucha la música de tu Mac en una Wii

Airport Express de Apple es un excelente dispositivo para pasar música desde el ordenador al equipo de música; el único inconveniente obvio es que se necesita controlar la reproducción vía el ordenador, lo que puede vencer el propósito de escuchar en el equipo de música. (Desde luego, el problema desaparece si se usa el ordenador mientras se está escuchando la música).

Los propietarios de Nintendo Wii pueden solventar la cuestión de la interfaz instalando el dot.Tunes es su Mac o PC. Esto pasa música iTunes, incluyendo canciones compradas con protección DRM, a la Wii (así como a sus amigos en línea que tengan la contraseña), y permite el control de reproducción gráfico al final de la recepción, a diferencia del Airport Express.

En caso de la Wii, controlaría la reproducción de dot.Tunes/iTunes con su controlador Wii inalámbrico y una interfaz basado en flash sobre el televisor. Puede probar la demo del software aquí (el proceso de registro no funciona por el momento, así que la demostración no está disponible actualmente para nuevos usuarios).

Las dot.Tunes son gratuitas durante quince días; después de eso, cuestan 30 dólares, aunque si se registra antes de que pasen los quince días, el precio es rebajado a la mitad.

Fuente: Wired Blogs

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x