SWSoft compra Parallels

Ayer se hizo público en Estados Unidos que Parallels, otra de las empresas fundamentales de este sector, fue comprada por SWsoft y ambas empresas forman parte ahora del mismo holding.

Esto significa que de las 5 grandes empresas que operaban en el sector de la virtualización, ahora solo hay 4 ya que SWsoft/Parallels puede ser considerada como la misma compañía.

Así SWsoft/Parallels es la única compañía en el mercado que puede ofrecer una completa suite de software de automatización y virtualización que incluye sistema operativo de virtualización (Virtuozzo), tecnología de máquina virtual (Parallels) y un abanico de soluciones de automatización para las principales plataformas informáticas incluyendo Windows, Linux, MacOS.

Fuente: Faq-mac.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues nada, bien porque se ve que el mercado se mueve y se le ve futuro, mal porque la concentración suele perjudicar la innovación.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si… tienes razon alf, pero bueno, son los tiempos que nos tocan, yo de todas formas quiero saber bien si el nuevo SO mejorara la virtualizacion, que haran con BootCamp, etc, todo eso nos despejara algo la vision en la bola de cristal, que ta muy turbulenta.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x