ModBook: tabletMac, pero no de Apple

Mientras Apple no se habría centrado en el Mac durante la keynote del martes por la noche, colaboradores a través del evento mantienen su foco sobre el ordenador, con 2 trayendo los primeros ordenadores tablet Mac OS X.

Hass dice: “Construido para usuarios móviles, artistas, estudiantes, médicos practicantes y profesionales, el Axiotron ModBook permite a su usuario dibujar y escribir directamente en la pantalla, porque el reconocimiento de letra incorporado en Mac OS X Tiger no sólo convierte los trazos manuales en texto en cada aplicación, sino que también proporciona control ampliado del sistema por reconocimiento de gesto. Si su dispositivo de entrada favorito es el boli, entonces esta es la solución tablet Mac para usted,” dijo Haas.

Axiotron y Other World Computing han desvelado el ModBook de 2.279 dólares, la primera solución de ordenador tablet Mac OS X. La solución sólo está disponible en Estados Unidos y Canadá por el momento.

Andreas Haas, presidente de Axiotron, es un antiguo líder de nivel directivo de Apple, prestando servicio incluso como Director de la Unidad de Negocios de Newton en Europa, quien prospectó la viabilidad del tablet.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x