Más modelos de iPhone en camino

Apple podría tener modelos adicionales de iPhone en desarrollo y podrían ser agilizar el mercado, según un directivo senior de Cingular.

Hablando en CES, Glenn Lurie, presidente de distribución nacional de Cingular, dijo a los periodistas que el acuerdo existente entre operador de red móvil, Cingular, y Apple cubre “todos los modelos” de iPhone, incluso otros dispositivos en desarrollo que podrían “salir muy rápidamente”, informa la PC Magazine en EE.UU.

Lurie también afirmó que el acuerdo vio toma y daca por ambos lados, y advirtió que las dos firmas han puesto seguridad extra para hacer que el teléfono sea extra difícil de liberar para el uso en otras redes.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

iPhone mini: no es smartphone así que nada de wifi, más pequeño y con menos memoría… 512MB o 1GB. Posibilidad de que no tenga 3G/EDGE y por ello no lleve Safari entre otros.

iPod shuffle: sería algo más grande que el micrófono bluetooth, tendría un botón para marcar – descolgar / colgar y haría llamadas aleatorías xD.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

jajaja no creas que lo último que has dicho es descabellado. Estaría bien una especie de artilugio similar al adaptador de radio para iPod, que se conecte al iPod o iPod Nano y utilice la agenda de este para hacer llamadas. Sería un puntazo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

jajajaj llamadas aleatorias juas

Anónimo
Anónimo
17 years ago
Anónimo
Anónimo
17 years ago

A falta de pan, buenas son tortas…

http://www.blueye.co.uk/english/index.php

Anónimo
Anónimo
17 years ago

disculpen, soy de venezuela y quiero saber si es posible adquirir el iphone y utilizarlo con alguna de las empresas de telefonía de aca?

o solo se va a comercializar con cingular?

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x