Apple envía abogados a los que copian la interfaz del iPhone

“La interfaz de usuario (UI) [del iPhone de Apple] está siendo “recreada” para ofrecer ese aspecto en PDA y teléfonos móviles.

“Codificadores expertos ha desarrollado ‘skins’ iPhone que funcionan con la mayor parte de smartphones basados en sistemas operativos Windows Mobile y Palm. La cuestión ha enfadado a Apple hasta tal punto que ha enviado a sus abogados detrás de varios de los implicados, tanto directamente como indirectamente. Las ‘skins’ no añaden ninguna nueva funcionalidad a los dispositivos, pero hacen uso de los iconos registrados del iPhone para crear una interfaz de usuario que claramente se parece al teléfono móvil híbrido de Apple.”

Artículo completo con imagen de un “iPhone skin” aquí.

Fuente: MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Caaaaañaaaaaa con todosssss.

Mira que son cutres, cinco dias despues ya están copiando el interface.

Si…… ya se……. Apple no inventó los iconos……. ni las pantallas tactiles……. ni los telefonos……… ni la navegación web en el movil……. ni nada, pero da la casualidad qeu siempre es el primero en hacerlo de forma bonita, practica, llamativa, util, e innovadora.

¿Por que esos que ahora copian el “Skin” de apple no llo hicieron antes???

Cada día que pasa me vuelvo mas fan de apple (rozando el atico)

Anónimo
Anónimo
17 years ago

No les dará verguenza… jamas podré entender como marcas con tantos beneficios no se lanzan a inventar y a revolucionar el mundo como lo hace Apple. Ellos sacan tecnología barata, la venden y cuando Apple saca algo imnovador, lo copian.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Solo es un Skin, no entiendo por qué os echais encima, yo más bien me sentiría alagado si a la gente les gustase mis diseños e intentaran copiarme. Solo se copian imágenes, quereis que yo me ponga a patentar imágenes y vaya detrás vuestra para que no las utiliceis. Esta política solo tiene un nombre $$$$

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si, uno que no es capaz de diferenciar la copia del original, merece tener la copia. Cuando tenga en su mano un iphone con su skin original ya se dará cuenta.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x