Acusan a Apple de copiar un teléfono de LG

El iPhone de Apple Computer según se afirma es un clon de un teléfono hecho por LG Electronic con sede en Seúl, el quinto fabricante de teléfono móvil del más grande mundo.

Un sitio web de tecnología de la información, Engadget, dijo ayer que el iPhone es muy similar al LG KE850, que tiene el mote de “teléfono Prada.”

Comparando el aspecto y los teclados sensibles al tacto de los dos modelos con grandes imágenes, el sitio pide respuestas a los lectores sobre sus semejanzas.

Lo que Engadget quiere decir es que si LG demanda a Apple por infringimiento de patente, sería el segundo pleito contra el iPhone después de su largamente esperado debut.

Tan pronto como el jefe de Apple, Steve Jobs, desveló el iPhone la semana pasada, la compañía de red estadounidense Cisco Systems presentó una demanda contra Apple, reclamando derechos de marca registrada sobre el iPhone.

Fuente: The Korea Times

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
20 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Y ayer la gente enfadada porque hacen Skins estilo Apple. Para que vean que Apple también tiene que inspirarse en algo…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

El iPhone de Apple lleva desarrollandose hace 5 años, dudo que se inspiraran en ese LG.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues ciertamente se parecen y mucho.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Despues de ver el video del funcionamiento de LG, como siempre, el S.O. es el que marca aun mas la diferencia ;).

Anónimo
Anónimo
17 years ago

David el LG también lleva su tiempo de desarrollo y fué presentado hace un mes. de todas formas me gusta que Apple haya hecho un teléfono con ese estilo, porque aunque se parecen no son para nada iguales.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

se parecen tanto que me asusta… amos hombre… el LG tiene Wifi? acelerometros? sensor de proximidad? multitouch? OSX? porque sea una pantalla tactil con números cuadrados no tiene por qué parecerse. porque eso lo tienen muchos cacharros mas. como los P800 y P900 de Sony ericsson.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hay que ver… y todas las sillas tiene 4 patas! Uh! Oh! Se ha copiado X de Y o viceversa!!!! Es rectangular!!!! Y la pantalla intenta ocupar el máximo espacio!!!! Lógica: La pantalla cuando + grande, mejor… y para ello tenemos que robar espacio a los otros elementos que no se usan contantemente. El teclado, para marcar… después se guarda. Y cuando necesitamos ver video, se necesita la máxima superficie… y así se podría seguir durante largo rato apelando al sentido común. De todas formas, más que una inspiración en otro teléfono, veo más coherente observar el iPhone (applePhone?) como una buena, continuada y sólida evolución de diseño desde el iPod 1G hasta ahora, con el nuevo xPhone (ya no se ni como llamarlo).

Anónimo
Anónimo
17 years ago

http://www.youtube.com/watch?v=F5916aOMQNI

Tanto no se parecen… el interface del LG parece leeento y mucho mas engorroso, además no queda claro que sea multi touch.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

El teléfono de LG no está en la web de LG.

Si hubiera o hubiese alguna copia, tanto por parte de Apple como de LG, se trataría de espionaje industrial, no una broma de infrinjimiento de patentes.

Por otro lado, la lógica es aplastante.
Quien quiera poner un teclado numérico en algún aparatito, la manera es esa. Si tienes pantalla táctil, lógicamente te va a quedar igual que cualquier otro aparato que tenga pantalla tactil y teclado numérico.

Ni apple ni LG se mhan copiado nada, simplemente es la disposición lógica de un teclado en una pantalla, y eso no se puede pan¡tentar. Puedes patentar como interactuar con ese teclado, como hacer scroll, como seleccionar cosas, ampliarlas, etc. que es lo que ha echo apple.

Yo también podría denunciar a Apple de haberme copiado mis dibujos de ciencia ficción, porque tengo un diseño calcadiiiito al del iPhone.

Acaso alguien se piensa que con todo el revuelo montado, si los de LG se sintieran plagiados, no habrían denunciado ya????

Cuando ha presentado LG ese teléfono?, está a la venta?? o es uno mas de esos prototipos que sacan las empresas para impresionar al personal, pero que despues nunca llegan al consumidor?

El de apple es un producto final, con una fecha de venta.
Cuanto costará el famoso teléfono de LG???

El tema de los Skins es distinto, no hay desarrollo en la elaboración de los Skins, si no simple copia. Joder, que son los mismos iconos, hasta han copiado el del iPod……

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si, pues el fondo de pantalla de este LG se parece mucho al fondo de pantalla por defecto de Mac OS X.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si el fondo de pantalla es OS X, ¿entonces kien debería demandar a kien? jajajaja

Este teléfono no está en el mercado y lo único ke tiene realmente en común con el iPhone es ke tiene una pantalla táctil. El resto funciona como un teléfono convencional en cuanto a menús y funciones.

Ya se ha dicho hasta la saciedad que Apple no ha inventado nada sino que lo que ha mejorado es la experiencia de uso de cosas que ya existían. De todas maneras si habéis ido siguiendo el tema de las patentes a lo largo de estos meses, Apple ha atado esta vez en corto ese tema ( sobre todo por la experiencia con el pleito de Creative ), así ke aunque LG haya sacado algo ke se parece al iPhone es posible ke tenga un bonito litigio con Apple de conseguir esas patentes.

Salut

Anónimo
Anónimo
17 years ago

habeis visto el ultimo anuncio de iPhone?
http://www.youtube.com/watch?v=1xXNoB3t8vM&eurl=

Anónimo
Anónimo
17 years ago

y mi pregunta es a que se parece el windows vista??????????…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

a mi el vista me recuerda a un excremento canino pinchado en un palo!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Vamos, que lo de “reinventamos el movil”?… va a ser que no, ni inventado ni reinventado. ¿No sera que Jobs trabaja para LG?.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Y por que se da por suuesto que Apple copió a LG y no al reves?????

Es que mira que soys la ostia……..
Ala, seguir divagando………….., coño, pero si mi TomTom tiene un teclado numerico como el del apple…… Lo habrán copiado??????

Buffffffff, que gente…..

Anónimo
Anónimo
17 years ago

jejeje Apple ya no tiene ideas nuevas, solo hace refritos y vive de iTunes y del iPod ¿no?… por eso este teléfono nuevo de Apple está tan currado y tiene tantas patentes, OSX, una resolución de la leche, etc.., porque en Apple no hacen más que copiar y sacar productos más que vistos… que fácil es hablar… pobres teléfonos móviles, PDAs, etc… si no fuera por el teléfono de Apple, ese LG pasaría sin pena ni gloria por este mundo, suerte que han encontrado carne en el asador.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Un encargado de “Fe de erratas” no le vendría mal a faq-mac, porque últimamente estoy viendo como ciertos artículos parecen traducciones de babelfish.altavista.com, verbigracia: el quinto fabricante de teléfono móvil del más grande mundo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Toda la razón “chorrohumo” el comentario del día. jajajajajaja.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Steve JOBS no tiene NADA que preocuparse, ESO no se parece en NADA al iPhone, porque es de toque y es un telefono. Si palm saca una nueva PDA con celular (que no tenga teclado como la TREO) tambien van a decir que se parece al iphone?
Es bastante impresionante, pero me quedo con el IPHONE.

20
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x