“Me compraría un Mac si no fuese porque trabajo en Microsoft”

“Aquí está el último informe del pleito antimonopolio de Iowa, Comes vs Microsoft, que tiene lugar en el Tribunal de Distrito de Condado Polk [Iowa]. Tenemos extractos de transcripciones de las sesiones del jueves y viernes, incluso un correo electrónico de 2004 de Jim Allchin a Steve Balmer y Bill Gates en el que dice que Microsoft había perdido de vista lo que los clientes necesitan y que él mismo compraría un Mac, si no trabajara para Microsoft,” informa Ian R. Justman para Groklaw.

Prueba 7264. Hace casi tres años, el 7 de enero de 2004, Jim Allchin, directivo senior de Microsoft, envió un correo electrónico a los dos más altos directivos de Microsoft, Bill Gates y Steve Ballmer, y el asunto era “perdiendo nuestro camino.”

El sr. Allchin dice: “no estoy seguro de cómo la compañía perdió la visión de lo que tiene importancia para nuestros clientes, tanto de negocios como domésticos, la mayoría, pero bajo mi punto de vista perdimos el rumbo. Pienso que nuestros equipos perdieron la visión de lo que significa ‘libre de fallos’, lo que significa la elasticidad, lo que los escenarios completos significan, lo que significa la seguridad, lo que significa el rendimiento, lo importantes que son las aplicaciones actuales, y realmente entendiendo a que problemas importantes se enfrentan nuestros clientes. Veo muchas características arbitrarias y un poco de gran visión, pero no se traduce en grandes productos”. Continúa diciendo: “hoy compraría un Mac si no trabajase en Microsoft.”

El artículo completo aquí.

Fuente: MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿Perder la visión?, pero si nunca la han tenido

Anónimo
Anónimo
17 years ago

La solucion para no perder su “visión”, fue limitarse a ponerle el nombre “vista”.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hombre, yo la perdida de esa vision la vi con 95 y con XP la recuperaron bastante. Si ahora, a un mes de el lanzamiento mundial de Vista TuCasa-Edition me sueltan esto, no hare otra cosa mas que preocuparme porque encima este cambio de SO me pilla con unicamente mi MAC, por lo que no tendre ni puta idea de arreglar esos fallos que presumo por el articulo tendra y que me pediran en mi casa que arregle. (Hay 3 pc’s de 3 personas distintas y no distinguirian un micro de un posavasos).
Pero aun asi, se vendera como churros

Anónimo
Anónimo
17 years ago

se venderá por ignorancia

hoy todavía gente culta sigue diciendo eso de
“un mac? pero si además de ser carísimos son imposibles de usar, están hechos para los profesionales de la imagen y el sonido, lo se porque yo use el de mi primo una vez, le di a dos botones, y sin saber porqué hice mi web, terminé mi película, organicé mis fotos y actualizé mi iPod, fue horrible…”

invento del demonio…

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x