La compañia iLuv ha sido premiada internacionalmente con dos galardones por: “Innovation desing and enginieering awards 2007”

La Asociación de consumidores de Electronica (Consumer Electronic Association-CEA) hace mención hoy de los dos galardones que le han sido otorgados a la compañía iLuv por la “Innovation desing and enginieering awards 2007”.

Los productos premiados han sido el reproductor i1055, el único reproductor portatil para OVO con un compartimento especial para poder reproducir los videos memorizados en el iPod. Y las fundas i603, fundas de silicona con una bateria integrada que permite reproducir hasta 56 horas continuadas.

Los productos que entran en este prestigioso programa son juzgados y analizados por un preeminente “panel” de diseñadores industriales independientes, ingenieros y miembros de la prensa economica y de negocio, que marcan tendencia y vanguardia notable en el ámbito del diseño e ingenieria de electrónica de consumo.

Así como el famoso y reconocido “Consumer technology awards program” que se inauguró en 1989, el prestigioso “Innovation Oesing and Enngineering Award” reconoce logros en el diseño e ingeneria de productos vinculados a la electronica de consumo. Está esponsorizado por el CEA, productor de la internacional CES (la feria más importante de electronica de consumo), y respaldado por la Sociedad de diseñadores industriales de America (lOSA), voz del diseño industrial, encomendada a desarrollar la profesion a través de la educación,la información y la promoción.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x