iPods en el espacio

El Centro Espacial Johnson ha sacado un grupo de imágenes relacionadas con el lanzamiento del Space Shuttle este fin de semana, y parece que el iPod tiene un lugar en la Estación Espacial Internacional.

La NASA lanzó el Space Shuttle Discovery el sábado. Está programado que hoy se encuentre con la Estación Espacial Internacional.

El astronauta de la Agencia Espacial Europea, Thomas Reiter, está a bordo de la Estación Espacial Internacional, con su iPod. Una imagen publicada por la NASA muestra claramente un iPod y un conjunto Belkin de batería en la pared justo en frente del astronauta. Volará a casa cuándo el Discovery vuelva a la Tierra.

La tripulación del Discovery incluye al comandante Mark Polansky, el piloto Bill Oefelein, y los especialistas de la misión Nicholas Patrick, Joan Higginbotham, Bob Curbeam, Sunita Williams y Christer Fuglesang.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Tampoco esta nada mal el equipofotográfico que tiene el amigo:
entre las piernas parece una Nikon F5 con un “peazo cañón”, parece que hay otra F5 en la pared con un objetivo montado, una D2algo justo encima del iPod, otro cuerpo que no identifico pero que también parece digital, un flash, objetivos Nikkor colgados como chorizos. Justo detrás de la página del libro que no lee parece haber más material…

Vamos, el equipo que cualquiera tiene en casa colgado de la pared

Anónimo
Anónimo
17 years ago

em, veo una tonteria este articulo XD

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo he llevado mi ipod a la montaña, de vacaciones… y siempre al trabajo. ¿Porque no puede hacer lo mismo el chaval?

Si me dejaran subir a la estación espacial, yo tambien llevaria mi iPod. ¿Vosotros no?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo vivo en Bolivia y ya he escuchado dos casos de iPods que mueren a más de 4.300 m. ¿será una regla o un fallo fortuito? De todos modos, cuando viajo en mi auto apago el iPod cuando subo a más de 4.200 por precaución.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

No es extraño llevar el iPod al trabajo, salvo que el trabajo esté en la estación espacial internacional, un lugar de al que llevar cada gramo de equipo cuesta una fortuna. Esos gramos que pesa y ese volumen que ocupa el iPod hubiesen podido emplearse en algo mejor. Ya veís como está de abarrotada esa habitación, parece el camarote de los Hermanos Marx: ahí cada gramo y cada centímetro cúbico son preciosos.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Y digo yo, Bernipon, si Apple se molesta en poner claramente “Altitud máxima de funcionamiento: 3.000 m” ¿por qué os extrañáis de que se rompa a 4.200m?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Mi techo montañero esta en 2780 metros, y el iPod no dio ningún problema…

¿Que pasa con la altitud máxima cuando vas en avión? ¿Y en la estación espacial?

Sobre el peso de un iPod… 160 gramos más o menos… y un libro normal ¿cuanto? Todo astronauta puede llevarse objetos personales al espacio (que no sobrepasen un peso y un volumen)¿Os parace mejor llevarse un osito de peluche que un iPod?

¿La estación espacial internacional con lo que ha costado tiene dock para iPod? Mi Mini lo tiene, peró fue un extra 😉

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Bernipon el espacio no tiene altura, no hay arriba, no hay abajo, ni presion… jejej si lo tiene apagado mientras el lanzamiento q es lo mas probable es como q un poqito dificil q no funcione 😉

Anónimo
Anónimo
17 years ago

alomejor lo de la altura maxima es por el oxigeno que necesitan los componentes o la presion admosferica, habeis pensado en eso? si nos, en la subida al espacio se hubiera destruido, encendido o no.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Gracias, interesantes hipótesis tenemos aquí, lamentablemente La Paz – Bolivia está a 3700, si para el cuerpo ya es medio tortuoso vivir aquí, supongo que también lo es para componentes electrónicos. Si bien Apple dice “no más de 3000 m”, parece que en realidad el “techo de operación” del iPod es de 4200, según mi experiencia. Pero sigue siendo otra hipótesis más

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Tal vez para algunos esta duda que tengo seria algo molesta como podria serlo para Bernipon ( de antemano mis disculpas del caso) pero espero que no lo sea. Tengo los deseos de comprarme una iPod 80 Gb 5.5 Generacion, pero el detalle esta en que asi como les pasa a algunos estoy a unos 3706 msnm, y quisiera saber si alguien de esta altura y/o si esta en Bolivia por asi decirlo La Paz a 3.600 msnm, Oruro (3706 donde estoy actualmente!!!!!) y Potosi (no recuerdo la altura pero esta igual de alto) tiene, posee o tuviera conocidos con esta nueva generacion de ipods de 80 gb´s, ya se que es algo comun preguntar esto pero el detalle esta en ¿Porque las de 30 gb funcionan perfectamente y no asi las de 60 Gb y quien sabe tal vez las de 80 Gb mas recientes, si todas tienen limitacion de 10000 feets = 3 mil msnm? y bueno ojala alguien pueda ayudarme porque no pienso cambiarme de ciudad solo para tener una iPod (aunque me muero por probar la nueva..)

Auxilio! quien tiene ipod 80 a mas de 3600 msnm, como le funcionan? vale la pena comprarsela arriesgandose?.. funcionan todas bien o es cuestion de suerte con el mismo modelo y capacidad como mencionaron en algun otro post que unos funcionan y otros no, pura cuestion de suerte con el mismo modelo..?? … Help!…

Me despido atentamente, Konstantin.

11
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x