Intego lanza una solución antivirus para servidores Mac

Intego sacó ayer la VirusBarrier Server y VirusBarrier Mail Gateway, dos nuevos programas que proporcionan protección de virus Mac en ordenadores que ejecutan Mac OS X Server.

Estos dos programas permiten que los administradores de red protejan sus redes Mac de virus, protegiendo todos los archivos de un servidor, y proporcionando la protección completa de virus que transitan por el servidor de correo electrónico incorporado de Mac OS X Server. Ambas aplicaciones son binario universal, totalmente compatibles con Macs tanto PowerPC como basados en Intel.

VirusBarrier Server explora automáticamente cada archivo que se copia a un ordenador Mac OS X Server donde esté instalado, así como cualquier archivo que es lanzado en el servidor. Si se encuentran virus, los archivos infectados se ponen en cuarentena, y se pueden enviar logs a los administradores alertando de esta actividad. VirusBarrier Server también puede ponerse para dirigir exploraciones programadas tanto de volúmenes locales como de red.

VirusBarrier Mail Gateway, la segunda oferta de Intego, ofrece protección completa para todo el correo electrónico que es enviado o recibido vía el servidor de correo electrónico incorporado en Mac OS X Server: explora automáticamente todos los mensajes de correo electrónico que pasan por el servidor, comprobando correos electrónicos con adjuntos infectados. Si se encuentran virus, los correos electrónicos se ponen en cuarentena, y se envían logs a los administradores que les informan de esta actividad. Los archivos infectados y los correos electrónicos pueden ser reparados y desinfectados en la zona de cuarentena, dijo la compañía.

VirusBarrier Server requiere Mac OS X 10.2.8 o posterior, mientras que VirusBarrier Mail Gateway requiere Mac OS X 10.4 y el software Mac OS X Server ejecutanto el servidor de correo electrónico incorporado. Ambos programas están disponibles ahora desde Intego. Los precios para VirusBarrier Server comienzan en 300 dólares, mientras que para VirusBarrier Mail Gateway empiezan en 500 dólares.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x