Hacer que “Made in Taiwan” sea una razón de peso

Los fabricantes de ordenadores de Taiwán se están transformando de simples fabricantes por encargo en diseñadores e innovadores mientras luchan por la supervivencia en un sector competitivo.

Cuatro de cada cinco nuevos ordenadores portátiles están diseñados ahora en la isla, porque las empresas que hacen de todo desde teléfonos móviles a Pcs han cambiado su mentalidad desde un “haga lo que le dicen” hasta un “innoven”, transformando la etiqueta “Made in Taiwan”.

El cambio está impulsado en parte por las nuevas oportunidades comerciales, pero también por pura competencia cuando las compañías tratan de distinguirse con su diseño innovador.

Algunos de los fabricantes de electrónica más importantes del mundo, desde los fabricantes de PC Dell y Hewlett-Packard hasta los fabricantes de teléfonos móviles Nokia y Motorola, están mirando a los fabricantes nacionales de detrás del escenario con nombres como Quanta Computer y Asustek Computer para no solo hacer, sino también diseñar sus últimos artilugios.

Fuente: Reuters

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x