Google lanza una versión especial de Internet Explorer 7

Google Inc. ha sacado una versión personalizada del navegador Internet Explorer 7 (IE 7) de Microsoft Corp. en la que Google, no Windows Live Search, es el motor de búsquedas por defecto.

La versión personalizada de IE 7 puede descargarse desde Google.

Además de usar Google como el motor de búsquedas personalizado, la versión personalizada de Google de IE7 también proporciona a los usuarios la Google Toolbar y una página de inicio de Google personalizable.

Según una nota de del director de Microsoft Group Program, Tony Chor, en el IEBlog de Microsoft, Google y otras compañías, incluídas Yahoo Inc. y USAToday.com, está capacitadas para personalizar versiones de IE 7 usando el Internet Explorer Administration Kit.

Fuente: Computerworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

No me cansaré de repetirlo… ¿Pero en esta web no se supone qué se habla de lo relacionado con el Mac? yo es que cada día alucino más

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pero hombre, esto es culturilla general, es como si eres biólogo y no tienes ni idea de nada más.

Saludos!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si es por culturilla general, por qué no hablas de los otros miles y miles de programas de software que se crean para el PC y que no tienen nada que ver con los Mac? Si vas a escribir algo aquí tiene que estar directamente relacionado con los Mac, como por ejemplo “Google lanza una versión especial de Internet Explorer 7 para Mac” ves que fácil y que lleno de sentido está? No llenes más de basura inservible la internet que bastante esta ya y si no sabes usarla, no entres.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x