Estados Unidos apuesta firmemente por el coche eléctrico

Un informe del Ministerio de Energía Norteamericano muestra que la red de energía estadounidense podría respaldar hasta 185 millones de coches eléctricos o híbridos. El departamento cree que un cambio a los vehículos más novedoso limpiaría el ambiente y hasta podría mejorar su situación de seguridad nacional reduciendo la necesidad del petróleo importado.

Primero, los coches tienen que ser híbridos eléctricos enchufables que no están disponibles hoy comúnmente. Híbridos modernos como Toyota Prius cargan y almacenan electricidad en marcha mientras se conducen y no se enchufan a la pared.

Los coches también deben enchufarse durante la noche porque hay un exceso de energía durante las horas de menos tránsito. En muchas áreas, sobre todo en el Pacífico Oeste, las provisiones eléctricas de día son bastante bajas. En efecto, hace sólo unos años que California experimentó apagones sucesivos por una escasez de electricidad.

El Ministerio de Energía cree que la contaminación de aire total aumentaría en primer término porque tendrían que construirse centrales eléctricas adicionales para alimentar la carga de los vehículos. Sin embargo, los niveles de contaminación urbanos mejorarían porque las centrales eléctricas por lo general se construyen lejos de las ciudades.

Los vehículos enchufables híbridos aumentarían el promedio del uso eléctrico doméstico en aproximadamente el 30 al 40 por ciento, según el Ministerio de Energia, pero esto sería compensado con precios inferiores fuera de las horas pico y la construcción de centrales eléctricas más eficientes.

Fuente: TGDaily

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Al fin le han visto las orejas al lobo, han tardado con el chimpancé (por no decir otra cosa) que tienen como presidente, pero se las han visto…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

en este país, antes españa, también se ponen (muy poco) al día. solbes pretende que el plan prever se aplique sólo a coches que contaminen poco.

ahora, si alguna luminaria decidiese subvencionar (o directamente obligar a comprar) coches híbridos para los taxistas… por ejemplo

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hay una cosa en el artículo tomada “por los pelos”:

“El Ministerio de Energía cree que la contaminación de aire total aumentaría en primer término porque tendrían que construirse centrales eléctricas
adicionales para alimentar la carga de los vehículos.”

Esto sucedería si las nuevas centrales fuesen contaminantes del aire, es decir, términas. Y éstas queman petróleo o carbón, luego nada de reducir la dependencia energética del petróleo (pues tampoco les veo retomando el carbón)…

Por otro lado, si la opción fuesen centrales nucleares, podría decirse que se contamina el suelo donde estén los residuos, pero no el aire…, riesgos aparte..

Pero al menos sí está claro que están considerando el tema, cosa que aquí, más bien poco, mucho subvencionar molinos pero con parones nucleares…, me parece que nos van a poner a pedalear a todos…

Saludos

Anónimo
Anónimo
17 years ago

“En efecto, hace sólo unos años que California experimentó apagones sucesivos por una escasez de electricidad.”
No es cierto. Al igual que en España, el problema no es que falte electricidad sino que fallan la líneas que la transportan por saturación. En California hay parques eólicos que, en su mejor momento productivo, tienen que parar para no saturar las líneas eléctricas y provocar su caída. Igual que en España: hay capacidad productiva suficiente, pero no capacidad para transportarla.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Una cosa es que digan que apuestan firmemente por los coches electricos, y otra muy distinta es que hagan algo al respecto.

Estados unidos tiene demasiados intereses en el mundo del petroleo como para hacer semejante afirmación.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

LEOGIM Motor Hidráulico NUEVA FUENTE DE ENERGIA

BREVE EXPLICACION DE POR QUE EL MOTOR LEOGIM MULTIPLICA LA ENERGIA QUE LE ENTRA

Los Autores han conseguido el éxito más esperado hasta ahora en energía.

La novedad es: Haber conseguido aplicar la potencia de un cilindro rígido de pistón a un movimiento constante en círculos iguales. La figura rectangular que forman el cilindro rígido y el pistón es separada diagonalmente formando cada mitad un ángulo recto. Una mitad está practicada en la circunferencia de la camisa con su seno hacia el exterior, su área constituye la base rígida del cilindro hidráulico, la otra mitad está practicada en el cilindro eje-motriz (alojado en el interior de la camisa) con su seno hacia el interior, su área constituye el plano de empuje libre (pistón del cilindro).

En el perímetro del cilindro se han practicado las zonas donde se desarrollan los ciclos, éstas se reparten en partes iguales, cada zona forma estanqueidad con la camisa gracias a la banda que la rodea, aunque el cilindro está girando a más de 27 m/sg, la estanqueidad de cada zona con la camisa es hermética.

Así tenemos que en cada zona, la base de apoyo del fluido en el cilindro (clásico de una máquina) lo realizan las bases de los ángulos rígidos de la camisa, y la base libre de empuje (que representa el pistón del cilindro) lo realiza el plano de empuje del ángulo del cilindro.

Por tanto, en las dos partes que hemos seccionado diagonalmente de cilindro y pistón, al estar herméticas en la zona, su acción de desarrollo de potencia de empuje no varía. El ángulo recto del cilindro rígido es completado con la superficie del cilindro, y el plano libre de empuje, que representa el área del pistón, lo completa la superficie de la camisa.

Cuatro surcos practicados en cada zona del cilindro (uno por cada ángulo de la camisa) tienen la longitud del ciclo, se inician en el ángulo libre de movimiento (en el giro del cilindro) y se prolongan por la superficie del cilindro hasta el final de la parte opuesta de cada zona, su misión es mantener conectados permanentemente los ángulos rígidos de la camisa con el ángulo del cilindro, actúan igual que las tuberías que unen las bombas de inyección con el cilindro rígido de pistón hidráulico (gracias a que la zona se mantiene hermética)

Cada una de estas zonas está llena de líquido hidráulico, con una presión en reposo del ciclo (antes de iniciarse, en su punto muerto) entre un 10/12 %, a ésta se le unirá la que recibirá de las bombas de inyección para desarrollar la potencia de empuje de cada ciclo en el cilindro.

Como hemos observado, en el Motor LEOGIM cada una de sus cuatro zonas se ha convertido en un poderoso cilindro rígido de pistón, pero sin estar limitado su empuje ni necesitar aumentar la masa de fluido líquido hidráulico que el pistón precisa para su empuje, estas zonas están listas para iniciar el movimiento de sus pistones al aumentar la presión de la masa de fluido líquido interpuesta entre la base fija y la móvil de los ángulos rectos, recorriendo el ciclo sin precisar variar el volumen de fluido.

Hasta aquí nada de lo expuesto admite dudas (la Hidrostática establece y deja bien claro como en la potencia de empuje de un fluido líquido su transmisión es prácticamente instantánea independientemente de las formas y medidas de las caras que formen la figura geométrica que encierra el fluido, por ejemplo el pedal de freno de un coche).

Con todo lo expuesto, entenderemos que cuando en las zonas inyectamos unos centímetros cúbicos más (la relación en aceites minerales de cierta viscosidad ISO 46, la masa se comprime un 0,5 % por cada 70 kp/cm2), con este pequeño porcentaje obtenemos la presión deseada entre las áreas fijas y móvil y que la potencia de empuje es directamente proporcional al grado de presión y la superficie en cm2 que empuja. Tampoco admite dudas.

Los ciclos, se inician cuando en cada zona coinciden los planos fijos y móvil formando un rectángulo, esta figura al ser empujada se va descomponiendo con el desplazamiento de la cara móvil al distanciarse de las fijas. Los surcos que las mantienen unidas y herméticas –no precisan variar el volumen de fluido mientras realizan el trayecto que les marca la zona, momento que alcanzan el punto muerto de 2´75º, espacio en el que cierran las entradas de fluido inyectado y liberan al exterior el porcentaje de fluido recibido en el desarrollo del ciclo, regresando a su estado inicial, a continuación cierra las salidas de toberas y abren las bocas de inyección, repitiéndose indefinidamente los ciclos.

Con todo esto que se ha logrado?. La invención de un motor –de otra especie- que sólo precisa un pequeñísimo porcentaje de la potencia que desarrolla, aprovechando todo el resto para hacer electricidad ilimitada, limpia y a coste de producción –cero-. Las treinta y siete máquinas que configuran la Unidad expuesta en la Memoria de la Web, dan buena cuenta de su nivel, incomparable con ninguna de las estrategias tecnológicas que se siguen desarrollando (con inversiones de billones) en materias energéticas.

Todos debemos preguntarnos, por que nos siguen mintiendo las autoridades y las eléctricas subiendo el precio de la luz en lugar de desarrollar este prototipo.

El Motor Hidráulico LEOGIM hace posible que su resultado sea –otro concepto- gracias a que funciona en rotación y esto permite que pueda desarrollar la potencia de empuje entre un plano rígido y otro libre sin variar el volumen de fluido.

Durante la distancia que recorre el ciclo, a medida que el plano móvil del cilindro se va separando de los rígidos de la camisa (por estar girando con el cilindro) éstos permanecen comunicados por los surcos del cilindro que les transmiten el fluido y por estar todos ellos herméticos dentro de su zona. Observamos que el plano móvil de empuje ha sido impulsado por el volumen del fluido líquido que almacena la zona y sin necesidad de aumentar dicho volumen y así en todo el recorrido del ciclo, con la misma potencia que un cilindro hidráulico de una máquina que eleva toneladas, pero LEOGIM sólo ha precisado introducir un 0´5 % por cada 70 kp/cm2 que elevemos la presión.

Que energía ha empleado LEOGIM? un 0,5 % por cada 70 kp/cm2, que fuerza ha empujado?, el resultado de multiplicar el área de empuje por kp/cm2. Por tanto, queda demostrado que la energía recibida la ha multiplicado.

El presente escrito que describe los ciclos es muy sencillo de comprender, solamente hace falta tener voluntad de entenderlo y no estar predispuesto a negar lo evidente.

Pablo León Fernández -España-
Contacto info@energia-electrica-leogim.info
Web: http://www.energia-electrica-leogim.info

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Sr. Pablo Leòn le pido que nos explique mas o nos diga el precio de los motores leogim me interesa mucho conocerlos , me gustarìa que nos mostrara alguna fotografia o video de el motor en operaciòn.

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x