¡Activad el dispositivo de ocultación!

Los matemáticos han propuesto mejoras al enmascaramiento de tecnología para ocultar objetos que emiten su propia radiación electromagnética.

En octubre, un equipo intercontinental de científicos mostró la primera capa de invisibilidad que funciona del mundo, que usa metamateriales para difractar electromagnetismo alrededor de un objeto como si no estuviese allí.

Sin embargo, el fondo dice que el efecto fracasaría por la radiación electromagnética de dentro de la capa, así que un objeto como un teléfono móvil, ordenador o avión se podrían ocultar. El análisis también mostró que con la tecnología actual, a una persona dentro de la capa su superficie interior aparecería reflejada y no serían capaces de ver fuera.

Un grupo conducido por el Profesor Allan Greenleaf de la Universidad de Rochester, Nueva York, dijo el martes que habían solucionado estos problemas con la capa de invisibilidad revisando el trabajo del siglo XIX de James Clerk Maxwell. Las cuatro ecuaciones de Maxwell describen como el electromagnetismo interactua con la materia.

Fuente: The Register

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x