Los teléfonos móviles experimentarán una dramática transformación en los próximos años, incorporando procesadores más potentes y más almacenaje, así como nuevas tecnologías, dijo ayer un directivo de Samsung.
La incorporación de estas tecnologías ampliará dramáticamente la capacidad de los aparatos móviles, que tendrán sensores para monitorear la salud del usuario y ofrecer una amplia gama de entretenimiento y servicios en línea, como compras, dijo Kang-Hun Lee, vicepresidente del equipo de terminales de próxima generación de Samsung. La voz quedará como una “capacidad básica” de estos dispositivos, dijo.
“Estamos bastante más enfocados en las habilidades multimedia”, dijo Lee.
Hacía 2010, los teléfonos usarán pantallas holográficas o flexibles y tendrán procesadores que vayan a 5 GHz, dijo Lee. Además, llevarán hasta 10GB de memoria flash o discos duros que podrán almacenar 20GB de datos o más, dijo.
Los teléfonos móviles del futuro también incluirán cámaras más avanzadas, capaces de capturar imágenes 3D y holográficas, y se basarán en paneles solares o fuel cells para alimentarse, dijo Lee.
Fuente: PCAdvisor
Eso es como decir que en 40 años , todos tendremos pelo.Soñar es gratis a dia de hoy….