IDG World Expo intentará llenar el vacío dejado por la muestra de juegos de ordenador Electronic Entertainment Expo (E3) empezando un nuevo evento en 2007 enfocado a los jugadores, dijo el miércoles.
La Entertainment Software Association (ESA), el grupo que dirige E3, dijo que desde hace unos tres meses intenta reorganizar el evento enfocando más a un grupo central de desarrolladores, distribuidores, vendedores y periodistas de juegos invitados.
La mayoría de los detalles de la muestra todavía tienen que decidirse, pero ya se ha elegido la fecha y el lugar: del 18 al 20 de octubre de 2007 en el Centro de Convenciones de Los Angeles. Se intentará que los consumidores puedan ver y jugar nuevos títulos durante los 3 días de exposición. Los exhibidores podrán vender juegos en el muestra y una entrada costará alrededor de 100 dólares para los tres días, según los planes actuales.
IDG World Expo planea dejar el nombre de la muestra para los potenciales visitantes y ha dado de alta un sitio web a través del cuál se pueden enviar sugerencias de nombres.
Fuente: Macworld