Apple prepara un teclado con conector para el iPod [Actualizado]

Un pequeño númeo de estos teclados ha sido enviado por error a usuarios que habían pedido el reemplazo de sus teclados por diferentes causas. Aunque no hay fotografías disponibles de estos teclados (y el rumor tiene una fiabilidad, de momento, escasa), el nuevo teclado de Apple dispondría de un Dock para conectar el iPod.

Las unidades incorrectamente enviadas por Apple no llegan a las 10, y rápidamente fueron recuperadas por Apple y reemplazadas por teclados estándar. Es muy posible que los usuarios que recibieron este nuevo modelo de teclado hayan tenido que firmar un NDA (Non Disclosure Agreement) que les obligaría a no poder hablar de este teclado (que ya debe estar listo para su distribución).

Su fecha de lanzamiento no está concretada, pero con la proximidad de la MacWorld Expo de Enero, este sería otra de las posibles presentaciones de producto de Apple.

Por otra parte, macrumors indica que una fuente anónima les ha indicado que la historia de Think Secret es un fake (mentira). Teniendo en cuenta que ambos rumores vienen de fuentes anónimas, la credibilidad tanto de una (como de otra) historia es impoisible de verificar, aunque la posibilidad de que este periférico exista, teniendo en cuenta las necesidades del mercado, es relativamente alta.

Fuente: Think Secret

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ya han confirmado que es un fake

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Donde lo han confirmado?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Joer, que rapidez, se publica el comentario y lo actualizan … pues Dantesco, de “confirmar” a que las dos historias sean una columna de humo, hay gran diferencia, eh?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ya existen teclados de estas características hechos por otros fabricantes (para muestra un botón: http://www.newlaunches.com/archives/razer_keyboard_with_ipod_dock.php). que mas dá si ahora lo saca apple, si al final siempre hacen lo mismo, sacar con su logo algo que estaba mas inventado que la rueda. aunque hay que reconocer que la manzanita tiene efectos hipnoticos jejeje

Anónimo
Anónimo
17 years ago

fake?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Lo han confirmado en MacRumors, pero vamos como todos los rumores, que no se sabe, y menos con apple:
http://www.macrumors.com/pages/2006/11/20061128125704.shtml

De todas formas estaria muy bien un teclado asi

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Jimbo, una cosa es un teclado con un dock para el IPod en el que puedas controlar la pausa, el para atras y delante, play, etc… y otra es un teclado para meter datos en el IPod, por ejemplo en notas, agenda, contactos… Además, el teclado que señalas es de todo menos portatil. Ya veremos en enero lo que sacan, hasta entonces a divertirse especulando, jejeje…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Esos de thinksecret nomas NO, ya no les creo nada, han estado echando una buena cantidad de mentiras ultimamente, puras historias inventadas, son mucho mas confiables los de AppleInsider, la otra vez dijieron los de ThinkSecret k el nano segunda generación y la tienda de peliculas seria presentada en la WWDC 06 obiamente k eso no paso!, despues k la Mac PRO junto con la Macbook Pro C2D tendria nueva carcasa, tampoco sucedio y asi PURAS MENTIRAS.

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x