Apple ha resuelto una demanda colectiva respecto a sus monitores de 17” LCD Studio Displays, que fue presentada después de que numerosos clientes experimentasen pausas en la iluminación asociadas con el convertidor DC-AC que se envío con las unidades.
Los residentes norteamericanos que compraron un nuevo LCD Studio Display de 17” y que ya pagaron o paguen en el futuro por una reparación cubierta por el acuerdo estarían facultados para beneficiarse bajo la demanda. Los propietarios de los monitores deben presentar las reclamaciones por las reparaciones hechas en o antes del 13 de noviembre de 2006 antes de la fecha límite del 12 de febrero de 2007. Para todas las reparaciones terminadas después del 13 de noviembre de 2006, los propietarios deben presentar las reclamaciones en los primeros 90 días después de la reparación o hasta el 31 de agosto de 2007.
El sitio web de la demanda proporciona a los propietarios de monitores instrucciones para presentar las reclamaciones, así como transcripciones o documentos legales relacionados con la demanda.
Fuente: MacNN
Wow! Y donde están los mac-fans?
Wow! Y dónde están los mac-fans?