El mes pasado, se escribió sobre un juez que admitió una demanda de 11 millones de dólares contra la organización antispam Spamhaus, después de que un spammer imputado (en la base de datos de Spamhaus) demandase a la organización.
Spamhaus perdió, en parte, porque rechazaron comparecer.
Spamhaus está dirigido por Steve Linford, con sede en el Reino Unido. La demanda fue presentada en Illinois, así que Spamhaus tenía una alegación razonable de que el tribunal de Illinois no tiene ninguna jurisdicción sobre una organización con sede en el Reino Unido, y poca preocupación de que ellos tendrían que pagar realmente (si tuvieran 11 millones de dólares, que parece probable que no los tengan, porque son un grupo de voluntarios). Sin embargo, probablemente no esperaban el último giro de los acontecimientos.
El tribunal ahora está pensando si solicitar a ICANN que deshabilite spamhaus.org, lo que sería motivo de todo tipo de problemas para los muchos, muchísimos individuos y compañías que confían en la lista de spammers de Spamhaus.
Fuente: Techdirt
….un spammer imputado y un juez tonto, por dar causa a semejante demanda.
Que se joda y no lo saquen de la lista. Este es de los hijos de puta que ocupan el 80% del tráfico en internet y nos llenan el buzón de mierda.