Lik-Sang, una compañía expecializada en la exportación de productos tecnológicos (especialmente PSP y Playstation) ha cerrado sus puertas cuando un juzgado británico emitió una orden de “Cease and Desist” (cesar y desistir) para evitar que esta empresa exportara directamente desde Japón consolas al mercado europeo. Sony no se siente responsable del cierre de la compañía, y advierte que esta ha generado importantes costes económicos de los que la compañía Lik-Sang no se hace responsable.
Fuente: DailyTech
Lik-Sang se dedicaba a la exportación de videojuegos y consolas y no estaba especialicada en nada, lo mismo vendía PSP y Playstation que GameBoy, Gamecube, XBOX o Dreamcast. Es una lástima que por empresas como Sony, que encima que nos traen los productos más tarde y más caros que al resto del mundo, se pierdan otras como Lik-Sang que nos permitía comprar antes y más barato.
Y encima les quieren hacer pagar por esos “costes”… no me extrañaría que lo hagan para que los otros no abran la boca pidiendo nada.