PowerBacks gratuito

El hombre que creó Powerbacks, una de las cuatro colecciones de plantillas originales para Microsoft PowerPoint, las ha puesto a disposición gratis como descarga pública después de una década de éxito.

Gary Blue concibió Powerbacks mientras estaba sentado entre bastidores consternado durante una presentación corporativa en la primavera de 1996, mirando la selección de plantillas que habían transportado en Microsoft Office 95 que estaban usando en casi cada presentación.

Powerbacks viene en 18 categorías que incluyen Negocio, Creativo, Educación, Finanzas, Vacaciones, Humor, Inspirador, Religión, Social, Deportes, Ciencia, Tecnología, Abstracto, Bordes, Marcos, Degradados, y Perspectivas y Texturas.

Cada descarga contiene 30 plantillas de presentación, y todos los trabajos son presentados tanto en formatos .pot como .jpg para compatibilidad universal. Powerbacks trabaja con Microsoft PowerPoint 2000-2007 tanto para Mac OS como para Microsoft Windows.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

soy o o son bien feas? al mas puro estilo microsoft.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

No, no eres tu, son muy feas, feisimas. Tan feas como Microsoft.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ah, pero … ¿es que alguien daba dinero por “eso”? Es que son horribles.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Son más cutres que un cerdo con un diente de oro!!!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

No las conocía y me avalancé a buscarlas en lo que leí lo de gratis… Dios! Mi hermana de 6 años hace cosas mejores!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hay dos momentos importantes en la historia del PowePoint:
1º Cuando salió al mercado y triunfó.
2º Cuando Apple lanzó Keynote…

XD

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Son plantillas de hace diez años. No pueden ser sino feas. Si las plantillas actuales de PowerPoint lo son que esperábais?

Para sacar plantillas esteticas en PowerPoint era necesario utilizar extensiones de terceros, la mejor de las cuales en su momento (solo Windows) era de metacreations en su Office Advantage:

Aaah, Metacreations, he ahi una compañia con mucha promesa que murio una larga y lenta muerte por permitir a los ejecutivos tomar decisiones de una empresa cuyo mercado y productos eran principalmente creativos. Se dejaron enrollar por las acciones y por el puntocom y reenfocaron todos sus recursos, en el punto mas alto de la compañia, hacia un plugin en 3D de navegador (que es normal que no conozcas) y se renombro como Metastream (“oooh, streaming, ahi es donde esta la pasta” – Inversionistas en 1998) y luego Viewpoint (“esto del streaming ya no se lleva” – 1999). Corel se quedó con Painter, KPT, Bryce y Vector Effects (todos los cuales o han estado muriendo de forma agonizante durante 7 años o estan enterrados y olvidados), Curious Labs se quedo con la responsabilidad de destruir Poser a todos los fines practicos, antes de cambiar de nombre a e-frontier. Egisys fue el encargado de integrar Office Advantage en sus paginas web cinco dias antes de declararse en bancarrota y ser absorbido por Curious Labs. Scansoft se quedo con Goo, Soap y Power Show, para poder decidir como no integrarlo en sus lineas de productos antes de cambiar su nombre por Nuance y dedicarse exclusivamente al OCR y al software de dictado adquirido de Dragon y finalmente eovia, que ahora es DAZ3D, se quedo con Carrara, Raydream e Infini-D.

Canoma, un software maravilloso desaparecio del mapa sin haber tenido nunca el exito que deberia y sin que nadie continuara el trabajo.

La gran ironia de Metacreations es que todo su software se origino en Mac excepto por el Office Advantage. Todos sus programas empezaban en mac y se pasaban a Windows. Sin embargo ahora los programas de entonces (Canoma, especificamente) siguen funcionando en Windows sin problemas y Mac, al haber cambiado de plataforma dos veces gordas (de S.O. por un lado, de procesador por otro) ya no puede correr estos programas de entonces.

Tengo un disco (disco disquette) de Canoma que costo 400 dolares que no puedo usar en mac pero si en windows. Es deprimente.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

No pude poner el enlace de Office Advantage porque, por excesivo recelo antispam, no puedo poner URLs aqui. 🙂 Asi que a buscar en google si quereis verlo (el aspecto de las presentaciones es similar al de Keynote, pero años y años antes).

Por alguna razon Office Advantage nunca tuvo el exito que podria haber tenido. Los ejecutivos pensarian que era “frivolo” entonces y por motivos desconocidos cuando salio Keynote decidieron que ya no lo era (para entonces Office Advantage era una memoria en archive.org)

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x