LaCie Porsche 500 GB

LaCie presentó ayer un disco duro de 500GB diseñado por Porsche, y bajó los precios de todas las otras capacidades de sus discos Porsche.

Los discos Porsche de la compañía presentan un diseño metálico pulido por la FA Porsche, software de backup por un clic para sistemas Macs así como Windows, y software SilverKeeper Backup para Mac OS X.

Los discos duros Porsche de LaCie están disponibles en capacidades de 160GB (99 dólares para USB, 120 dólares para FireWire), 250GB (130 dólares para USB, 140 dólares para FireWire), 320GB (160 dólares para USB, 190 dólares para FireWire), y 500GB (250 dólares para USB, 280 dólares para FireWire).

Las versiones USB de los discos están disponibles ahora, mientras se espera que los discos FireWire se distribuyan en octubre.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

busco un disco firewire externo , de gran capacidad , pero por encima de todo silencioso! , es para tenerlo casi too el dia enchufado al lado de la maikinilla,,,, algunarecomendacion?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo tengo un LaCie porsche de menos, pero tengo que decir que son lentos, caros y se calientan una barbaridad. LaCie no me vuelve a engañar de nuevo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Opino lo mismo que mamamia, me compre DD Porsche de 250 y se calienta muchisimo, es un poco lento, mas caro que la media, y si lo pones en una mesa que no sea 100 maciza, te vuelves loco con las benditas vibraciones del disco !!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues yo tengo 3 lacie, 2 de 250 y 1 de 500, eso si, con caja d2 y interfície FireWire y van perfestos, la caja es más fea, pero quien quiere presumir…
Lo que me gustaria saber es su durabilidad/fiabilidad usándolo 24h-365dias.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x