La nueva generación de consumibles HP proporciona una impresión más rentable y de máxima calidad

HP amplía su catálogo de Photo Packs y lanza el nuevo Papel Fotográfico Avanzado HP con calidad de laboratorio y resistente al agua.

HP completa su amplio catálogo de consumibles con el lanzamiento de los nuevos HP-3 pack y el Advanced Photo Paper, un novedoso e innovador tipo de papel fotográfico que permitirá a los usuarios obtener imágenes con calidad de laboratorio en colores vibrantes y resistentes al agua. Con este lanzamiento, que se completa además con el aumento de la oferta de los HP-2 pack y HP Photopacks, los entusiastas de la fotografía encontrarán en la nueva generación de consumibles de HP los aliados perfectos para sacar el máximo partido a las impresiones de sus fotografías.

2-Packs

Los HP 2 – Packs ofrecen al usuario la posibilidad de adquirir dos cartuchos de inyección de tinta en un mismo pack y así ahorrar hasta un 20% en comparación con su adquisición por separado. Con los HP 2-pack podrás obtener también la increíble calidad de imagen que ofrecen las tintas HP Vivera, líderes en el mercado y diseñadas para conseguir el más alto rendimiento en los equipos de impresión de HP.

Los nuevos HP 2-Packs incluyen dos ejemplares de los cartuchos de inyección de tinta HP 338 y HP 343, ambos con tintas Vivera, que se unen a los packs ya existentes con los cartuchos HP 56 black, HP 57 Tri-Colour, HP 339 Black con tintas Vivera y HP 344 Tri- Colour también con tintas Vivera.

Esta forma de adquirir los consumibles en packs de dos ha sido diseñada por HP para los usuarios que desean imprimir grandes volúmenes, sin que tengan que renunciar a la máxima calidad y al buen precio. Vincent Vanderpoel, vicepresidente y Director General de Consumibles para la División de IPG (Imaging and Printing Group), explica las razones de estos nuevos lanzamientos:

“HP ha reconocido los diferentes tipos de usuarios de impresión, cada uno con necesidades distintas y claramente definidas. Los HP 2-packs son simples y proporcionan un bajo coste a los consumidores que necesitan realizar amplias impresiones, obteniendo siempre la máxima calidad utilizando los consumibles de HP originales”.

3-Pack

Continuando la estela de los HP 2-pack, el nuevo HP 363 3-Pack, es ideal también para aquellos consumidores que quieren imprimir gráficos en color o texto de forma habitual y en grandes volúmenes sin renunciar a la calidad de impresión. Los tres cartuchos con tintas Vivera que contiene el pack están disponibles por separado, pero el pack ofrece un descuento del 20%. El 3-Pack no es una promoción temporal sino un nuevo producto del ya amplio catálogo de consumibles originales de HP.

HP Advanced Photo Paper

La nueva generación de consumibles HP se completa con el Advanced Photo Paper, un papel fotográfico que reemplaza al anterior HP Photo Paper y que permite obtener calidad fotográfica de laboratorio en la impresión de imágenes, así como resistencia al agua y secado instantáneo. Los usuarios podrán escoger entre el acabado en brillo o en mate y sus 10.5 milímetros de grosor les proporcionará un trabajo de impresión mucho más profesional.

HP Photo Value packs

La oferta de HP Photo Packs se ve también ampliada con los nuevos HP Photo Value Packs, que incluyen la última generación de cartuchos de impresión acompañados por los nuevos Advanved Photo Papers. Esta nueva oferta supone una respuesta directa de HP a la demanda del consumidores, ya que aproximadamente 54 millones de fotos han sido impresas en HP Photo packs durante los meses de septiembre y diciembre de 2005.

Estos packs incluyen además el nuevo cartucho HP 110 Series Tri-Colour, con el que el usuario podrá obtener imágenes capaces de resistir el agua, la humedad y las manchas, así como soportar el paso del tiempo durante generaciones. El nuevo cartucho HP 110 Series Tri-Colour también estará disponible de forma separada.

En concreto, la nueva oferta de HP Photo Value Pack está compuesta por lo siguiente:

• HP 363 Series Photo Value Pack, que contiene 6 cartuchos de tinta individuales (negro, cyan, magenta, amarillo, Light cyan y Light magenta) y que ha sido actualizado con el nuevo HP Advanced Photo Paper en tamaño de 10×15 sin bordes (150 hojas).

• El HP 110 Series Photo Value Pack que incluye el nuevo cartucho de inyección de tinta HP 110 Series Tri-Colour con Tintas Vivera y 120 hojas del nuevo HP papel fotográfico Advanced Glossy Photo Paper 10×15 cm sin bordes.

Sobre estos nuevos HP Photo Value Packs de HP, Vanderpoel expone que: “no sólo ofrecen la más alta tecnología cuando se utilizan de forma conjunta con las impresoras HP, sino que con ellos podrá obtenerse una excelente calidad a costes asequibles”

Los nuevos HP Photo Value Packs 363 y 110 están disponibles a partir del mes de septiembre a un precio de 39.90 euros y 37.90 euros IVA incluido respectivamente.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x